0

    ESPN presenta la primera edición del partido de la NBA con superhéroes de Marvel

    ESPN y Marvel ofrecen esta edición innovadora inspirada en Marvel durante el juego del lunes 3 de mayo entre New Orleans Pelicans vs. Golden State Warriors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ESPN transmitirá esta semana muchos encuentros de la NBA, el mejor basquetbol del mundo. Marvel ha hecho una colaboración con ESPN para traer una innovadora edición donde los jugadores podrán ser elegidos como superhéroes de Marvel.

    Esto empezará desde el lunes 3 de mayo entre New Orleans Pelicans vs. Golden State Warriors, por los canales de ESPN 2 y ESPN App a las 18:30 horas Perú.

    Esta propuesta se llama "Marvel's Arena of Heroes" que buscará a los mejores jugadores de cada partido de la NBA, ellos serán elegidos para formar parte del equipo de Marvel y empezará con el equipo de Warriors de Stephen Curry contra los Pelicans de Zion Williamson.

    La transmisión integrará en el juego en vivo elementos de una historia original de Marvel y personajes icónicos como Iron Man, Black Panther, Captain Marvel, Captain America, Black Widow y Doctor Strange, entre otros, con efectos especiales, imágenes en 3D y animaciones creadas especialmente para este partido.

    Después de una estrecha victoria sobre un ejército alienígena invasor, los Avengers reciben una amenaza siniestra del enemigo que promete regresar en mayor número y fuerza. Black Panther y Iron Man se dan cuenta rápidamente de que necesitarán más ayuda y crean un plan para expandir sus filas y luchar contra esta amenaza inminente.

    ¡Reconociendo las habilidades físicas, agilidad y tenacidad de los mejores atletas de la Tierra, los Avengers llevarán a cabo una serie de concursos en los que los ganadores serán considerados como Marvel Champions! Los Avengers comenzarán su reclutamiento con la élite de la NBA y observarán la batalla entre los Warriors y los Pelicans, enfocándose en tres jugadores estrellas de cada equipo.

    Golden State Warriors:

    • Stephen Curry, tres veces campeón de la NBA y dos veces elegido como Jugador Más Valioso
    • Draymond Green, tres veces campeón de la NBA
    • Andrew Wiggins, rookie del año en la temporada 2014-2015

    New Orleans Pelicans:

    • Zion Williamson, primera elección del Draft 2019
    • Brandon Ingram, jugador de mayor progreso en la temporada 2019-2020
    • Lonzo Ball, seleccionado segundo rookie en 2017-2018

    Los fans podrán seguir como estas estrellas son puestas a prueba, ganando puntos de Marvel Hero por sus logros y desempeño durante el juego. El jugador con la mayor cantidad de puntos de Marvel Hero en el equipo ganador será coronado como el primer Marvel Champion en la Edición Especial de la NBA de Marvel's Arena of Heroes.

    Sistema de puntuación:

    • Se otorgará un Marvel Hero Point por cada punto, rebote, asistencia, robo o bloqueo.
    • Se le descontará un Marvel Hero Point por cada lanzamiento fallido o pérdida de balón.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY