0

    Dota 2: Beastcoast se enfrenta a Infamous Gaming con el objetivo de mantener la punta de la Liga Regional

    Los 4 mejores equipos de Sudaméricase enfrentan para alejarse o acercarse en la tabla de posiciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de mañana comienza la semana 4 de la Liga Regional de Sudamérica, organizada por OGA Dota Pit, y tendremos 2 enfrentamientos que prometen dar mucho de que hablar pues, tendremos enfrentamientos entre los 4 mejores equipos de Dota 2 del torneo y la tabla podría sufrir cambios muy interesantes.

    NoPing Esports vs Thunder Predator - 14:00 p. m.

    La fecha comenzará con un enfrentamiento entre el 2do y 3er puesto de la tabla. Después de su derrota contra Beastcoast, Thunder Predator debe buscar una victoria a como de lugar para empatar a NoPing en el segundo lugar. Aunque, de ganarle, también le estaría dando una mano al clásico rival.

    Por su parte, NoPing no conoce la derrota en lo que va del torneo y una victoria sobre los chicos del trueno les asegura, como mínimo, el segundo lugar de la tabla de forma solitaria y a la espera de una posible caía de Beastcoast para apoderarse del primer lugar.

    En la Temporada 1 Thunder Predator ganó la serie por 2-1.

    Infamous Gaming vs Beastcoast - 17:00 p. m.

    Infamous Gaming tuvo un inicio complicado en el torneo pero se recuperó bastante rápido y ahorita se encuentra entre los 4 mejores del torneo y con chances de subirse al tercer lugar de la tabla y seguir en la lucha por uno de los cupos a la segunda Major del DPC.

    Para lograr eso, deberán vencer primero a Beastcoast que buscará sumar su 5ta victoria consecutiva y que se encuentra muy motivado después de remontar la serie contra Thunder Predator el viernes pasado.

    En la Temporada 1, Beastcoast venció a Infamous Gaming por 2-0. 

    Recordemos que la tabla se encuentra ordenada de la siguiente forma:

    Fuente: OGA Dota Pit

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY