0

    Dota 2: Matthew celebró ‘eufórico’ la victoria de NoPing ante Thunder Predator - VIDEO

    Matthew conocido como "El Gotto" ha logrado superar a Thunder Predator, su ex equipo, en la OGA DPC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Farith "Matthew" Puente es semi-support de la organización brasileña de NoPing e-sports y el pasado miércoles 5 de mayo pudo conseguir una impresionante victoria por el Dota Pro Circuit SA Season 2 ante la escuadra peruana de Thunder Predator.

    Esta hazaña lo consiguieron tras remontar una serie de 0-1 con un muy peleado duelo al Mejor de 3 que finalizó a favor del conjunto de Matthew. Él junto a sus compañeros de equipo hFn, Darkmago, Oscar y Panda ahora se encuentran en el primer puesto del torneo.

    NoPing e-sports compartió un video mostrando la celebración del equipo tras su victoria, quien protagoniza la reproducción es Matthew que lanza varios gritos de emoción y alegría por vencer a uno de sus rivales directos.

    Entre las diferentes palabras que suelta el popular "izi papa" logra soltar algunas palabras subidas de tono y se abraza con todo su equipo apenas vieron el trono de Thunder destruido.

    Como curiosidad algunos usuarios notaron que William "hFn" Medeiros, estaba sentado lejos de los cuatro jugadores que hablan en español. Algunos pensaron que esto era una muestra de desunión o discordia contra el brasileño pero la organización respondió:

    NoPing e-sports: "Mi gente el único motivo de hFn para estar separado es porque los escritorios, solo tienen espacio para cuatro personas, solo eso jaja."

    Foto: NoPing e-sports

    ¿Cuántas chances tiene NoPing e-sports de viajar a la segunda Major de Dota 2?

    NoPing suma hasta la fecha cuatro series ganadas y tiene el marcador de 4-0, tan solo le faltan 3 rivales y con 2 victorias más estará asegurando su clasificación a la Major al menos como segundo lugar.

    El cronograma de partidos que le queda es el siguiente:

    8 de mayo sábado - 17:00 horas Perú - Infamous vs. NoPing e-sports

    12 de mayo miércoles - 14:00 horas Perú - Unknown Team vs. NoPing e-sports

    14 de mayo viernes - 17:00 horas Perú - NoPing e-sports vs. Beastcoast

    Infamous Gaming viene creciendo en sus últimos duelos y ha logrado derrotar a Beastcoast, que estuvo invicto con 4-0. Tras ellos les toca UNK que ha estado en una mala racha y ha acumulado 4 derrotas y ninguna victoria. Su último rival será Beastcoast y si NoPing sale victorioso podría coronarse como campeón del torneo.

    ¿Crees que NoPing e-sports logre hacer historia y se convierta en campeón de la OGA DPC S2?

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY