0

    Dota 2: NoPing e-sports comparte clasificación a la Major, "Mi corazón manitos" - VIDEO

    NoPing e-sports avanzó a la segunda Major del Dota Pro Circuit 2021 y lo celebra en video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La organización de Dota 2, NoPing e-sports, ha clasificado a la segunda Major del DPC 2021 y lo ha compartido en video. Este largo montaje dura cerca de 1 minuto y 30 segundos mostrando la victoria del equipo de hFn contra Unknown Team.

    Es que la victoria para llevarse el sexto punto y asegurar el Top 2 del torneo no fue tarea fácil. NoPing sufrió para derrotar en el segundo juego al combinado peruano-argentino porque tuvieron que remontar el marcador adverso.

    Tras mostrar a los integrantes del equipo que son hFn, Darkmago, Oscar, Matthew y Panda vemos la reacción de los jugadores. En el video se escucha a alguien decir en la celebración "Mi corazón manitos" y se acerca hFn dando palmadas a su pecho en la parte de su corazón por el dramático desenlace.

    El offlaner Oscar se le acerca a hFn para abrazarlo por la victoria y le dice "William has carreado como mi...." por la dura remontada que tuvieron que hacer contra la ventaja que había conseguido Unknown en los 30 minutos iniciales de la partida.

    NoPing e-sports sueña con ir a The International 10 directamente

    Los 40 millones que entrega el Campeonato Mundial de Dota 2 en este 2021 pueden hacerse realidad para NoPing e-sports. Pues el combinado peruano-boliviano-brasileño podría clasificar directamente si consigue campeonar esta temporada del OGA DPC y conseguir al menos 200 puntos en la segunda Major que ha clasificado.

    Con cerca de 800 puntos DPC podría asegurar su avance al TI 10 junto a otros 11 equipos. Esto se podrá conocer tras la partida de Beastcoast vs. NoPing e-sports.

    El roster de NoPing e-sports Dota 2:

      1. Brasil - William "hFn" Medeiros
      2. Perú - Gonzalo "Darkmago" Herrera
      3. Bolivia - Oscar "Oscar" David Chávez
      4. Perú - Farith "Matthew" Puente
      5. Perú - Jose "Panda" Padilla

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY