¡AGÁRRATE RUBIUS! Donald Trump se crea un canal de Twitch

Donald Trump es el Presidente número 45 de los Estados Unidos. Su mandato comenzó en el 2017 y terminará en el 2021.

Donald Trump es uno de los Presidentes más polémicos que ha tenido los Estados Unidos | Foto: El Periódico

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 15:55 h

Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos, ha decidido abrir un canal de Twitch con la intención de transmitir sus conferencias en vivo y hacer mayor propaganda sobre sus ideales políticos.

Mientras redactamos esta nota, el canal de Twitch de Donald Trump cuenta con más de 55 mil seguidores y ya ha sido verificado por la plataforma. Hasta el momento, la única transmisión que ha realizado el máximo mandatario de los Estados Unidos, es una presentación que tuvo en Minneapolis el día de ayer donde habló sobre diferentes temas políticos de coyuntura nacional.

¿Trump en Twitch es contradictorio?

Quizás no lo sabías pero Trump en múltiples ocasiones ha criticado a Jeff Bezos, fundador de la empresa Amazon que es dueño de Twitch. 

La realidad es que Trump critica mucho a Bezos ya que este también es dueño de The Washington Post, periódico que ha criticado en múltiples ocasiones las políticas de Donald Trump.

"Amazon está usando The Washington Post para obtener poder. Para que los políticos en Washington no graven a Amazon como deberían gravar... y lo que han hecho es que compró este periódico por prácticamente nada. Y lo está usando como una herramienta de poder político contra mí y contra otras personas. Y te diré una cosa: no podemos dejar que se salga con la suya"

¿Qué es Twitch?

Twitch es la plataforma de streaming más famosa actualmente. Fue creada por Justin Kan y vio la luz en el 2011 para tres años después ser adquirida por Amazon.

Twitch es el hogar de los streamers más famosos del mundo actualmente. Si bien este año perdió a Ninja, uno de sus personajes más famosos, la popularidad de la plataforma no ha descendido en lo más mínimo y sigue siendo una de las plataformas más confiables para realizar este tipo de transmisiones online.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado

Te puede interesar