Conoce a los nuevos personajes jugables de My Hero One's Justice 2

El juego estará disponible en Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC | Foto: Bandai Namco

Redacción :

Libero

12 Oct 2019 | 17:25 h

My Hero One's Justice 2, secuela del popular juego basado en el anime Boku No Hero Academy esta cada vez más cerca de su estreno. Y en nuevo gameplay, hemos podido darle un vistazo a algunos personajes nuevos que estarán presentes en este nuevo juego.

Mirio Togata

Es un estudiante de tercer año que si bien en el manga ya tiene bastante protagonismo, en el anime recién tendrá la relevancia que merece en esta nueva temporada.

Mirio es uno de los personajes más poderosos del anime debido a su quirk que le permite volverse intangible. Esto le permite atravesar objetos sólidos, esto sumado a su gran habilidad lo convierten en uno de los personajes más poderosos dentro del mundo de Boku No Hero Academy.

All Might

All Might es otro de los personajes importantes que dirán presentes en esta secuela. Al tratarse de el héroe más poderoso dentro del anime y del manga es considerado por muchos como la imagen de esta, junto con el personaje principal: Deku.

Su poder es conocido como el One For All. Este le brinda una fuerza sobrehumana, gran resistencia y una agilidad envidiable.

Tomura Shigaraki

Es el villano principal del anime y sin duda uno de los personajes más misteriosos y poderosos de la serie. El quirk de Tomura es uno de los más peligrosos de todo el anime pues le permite destruir cualquier objeto material que entre en contacto con alguna de sus manos. Eso no es todo pues Tomura tiene una habilidad aún mayor que se origina cuando desata todo su poder. Se trata de devastación que le permite destruir todo lo que está a su alrededor sin siquiera tocarlo.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado

Te puede interesar