¡eFootball PES 2020 en celular! Consigue la versión para móviles ahora

eFootball PES 2020 podrás jugarlo totalmente gratis en sus versiones de móviles para iOS y Android.

La versión para celulares para eFootball PES 2020 será lanzado a finales de octubre. | Foto: Konami
La versión para celulares para eFootball PES 2020 será lanzado a finales de octubre. | Foto: Konami

Redacción :

Libero

17 Oct 2019 | 19:50 h

Konami hizo un anuncio inesperado hoy, PES 2020 para celulares será lanzado a finales de octubre. Los fanáticos podrán jugar la última versión en sus dispositivos celulares Android o iOS, entérate los pasos para conseguir el juego antes de tiempo:

Cómo conseguir eFootball PES 2020 Mobile

El videojuego es totalmente gratuito y podrás conseguirlo en la web oficial y haciendo click en el dispositivo que utilices (Android o iOS). Una vez descargado podrás probar todos los modos que ofrece el simulador de fútbol.

Debemos destacar que los primeros días, a partir de hoy, estarán haciendo diferentes pruebas con los servidores para revisar problemas y más. El 24 de octubre será su lanzamiento oficial, todo el avance que logres en estos días de prueba no serán eliminados, así que tu progreso se mantendrá cuando sea lanzado el juego.

¿Mi celular podrá jugarlo?

Dependiendo la versión de tu celular podrás jugar a eFootball PES 2020. Así que tu celular debe tener esta compatibilidad de versión o superior para poder disfrutarlo sin problemas:

iOS

Requiere iOS 10.0 o el último. Dispositivos recomendados: iPhone 5s o el último, iPad Pro, iPad Air o el último, iPad mini 2 o el último, iPod Touch (6ta generación) o el último.

Android

Requiere Android OS versión 5.0 o la última.

¿Qué pasará con la versión de PES 2019 Mobile?

Los desarrolladores están muy pendientes de los seguidores que están jugando la versión PES 2019 desde diciembre del año pasado, muchas características se trasladarán a la última versión y unas otras no.

Te recomendamos que revises la web y busques en el "FAQ" (preguntas y respuestas) con las explicaciones a algunas dudas. Algunos objetos que hayas obtenido no serán traspasados por ejemplo, unos otros sí. Muchas mejoras del PES 2020 serán implementadas así que dale una oportunidad si eres jugador de la versión mobile.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides las partidas del torneo Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

Video recomendado

Te puede interesar