0

¡DESCARGALO YA! Ahora Crusader Kings es gratuito en Steam

Crusader Kings es considerado como uno de los mejores videojuegos de estrategias de los últimos años.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Crusader Kings 2, juego desarrollado por Paradox Interactive en el que controlamos a una dinastía durante una revulsiva Europa entre los años 769 y 1454, se encuentra desde estos momentos de forma gratuita en Steam con motivo de la PDXCon 2019 que se viene realizando desde el 18 hasta el 21 de octubre.

¿Qué es Crusader Kings 2?

Crusader Kings es un juego de estrategia en tiempo real y sin duda es uno de los referentes de este género. En esta segunda edición del juego, controlamos a una dinastía histórica entre los años 769 y 1454.

Nosotros como jugadores estamos en la responsabilidad de asegurarnos la prosperidad de nuestra dinastía a través del tiempo. Esto incluye asegurarnos que nuestros descendientes se casen, tengan hijos, ganemos guerras, evitemos enfermedades o intentos de asesinato entre muchas otras cosas.

La más llamativo de este juego es la gran cantidad de variables que nos permite el juego y que nos permite vivir un final diferente cada vez que lo jugamos.

Aún así hay que gastar

Si bien el juego actualmente es Free To Play, lo único que tienes que hacer es entrar a tu perfil de Steam y descargar el juego, todas las expansiones adicionales aún son de paga y si bien no afectan en nada a la experiencia que el juego brinda por si solo. Estas expansiones son muy útiles para ampliar las mecánicas del juego.

Aunque no todas son malas noticias pues, con motivo de la convención, estas expansiones también están sufriendo rebajas considerables de más del 50%.

Recordemos que se tratan de más de 25 expansiones que cambiarán por completo tu experiencia de juego y te darán mucha mayor cantidad de horas de juego.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO y la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY