¡Wolfteam anuncia Battle Royale! Un nuevo modo llega al FPS de Softnyx

Softnyx lanza el modo survival en el shooter con hombres lobo que soportará un máximo de 32 jugadores.

Redacción :

Libero

18 Oct 2019 | 14:35 h

Wolfteam tendrá su modo survival, en el cual tienes que ser el último en pie para ganar la partida. Con las características de los títulos Battle Royale como Fortnite o PUBG, aquí la diferencia es que podrás vovlerte un hombre lobo y cazar a tus oponentes con mayor impacto.

Todo sobre Wolfteam Survival (Battle Royale)

Con el trailer de presentación pusieron la fecha de llegada que será el 22 de octubre. Además, contará con 3 modos de juego que son solo, duos y squad (4 jugadores). Las partidas contarán con un máximo de 32 jugadores y tienen casi las mismas características de un Battle Royale.

Los jugadores podrán elegir sus armas con las que aparecerán en un mapa de zona industrial muy amplio en un punto aleatorio. Las armas no contarán con munición así que tendrán que buscar balas y botiquines antes de enfrentarse a sus adversarios.

La rapidez será crucial para poder mantenerse con vida en el campo de batalla. El distintivo del juego es la transformación a hombre lobo, para ello deberemos buscar en el mapa los maletines con el virus Anti Epoxyn, esto nos permitirá liberar la forma lobo que es muy poderosa por unos 10 segundos (para balancear el juego).

Los jugadores tendrán el terreno consumido poco a poco, así que tendrán que moverse rápido a la zona segura y eliminar a los otros jugadores hasta ser los últimos con vida para llevarse la victoria.

Primer PVP individual de Wolfteam


Zona industrial del mapa Wolfteam modo survival. | Foto: Softnyx

La adición del hombre lobo en el modo de juego puede cambiar el rumbo de la partida por completo. Los jugadores tendrán que unirse en acabar con la amenaza o esperar a que se acabe el efecto. 

La comunidad de Wolfteam está muy contenta con la llegada de este modo de juego, ya que es la primera vez que implementan un modo PVP (jugador contra jugador) individual. Los jugadores podrán probar este nuevo modo el próximo 22 de octubre con su lanzamiento oficial.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides las partidas del torneo Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS