0

Dragon Ball Fighter Z | Se revela nueva imagen de Broly

Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos de peleas más queridos de los últimos años.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una buena noticia ha llegado para todos los fanáticos del juego Dragon Ball FighterZ y es que gracias a la última edición de la revista japonesa V Jump hemos podido conocer un poco más de Broly de Dragon Ball Super, el último personaje de Pase de Personajes #2 del juego.

Según las imágenes provenientes de Japón. En su Super Nivel 1, Broly disparará un rayo de energía por todo el escenario mientras que cuando llegue a su Super Nivel 3, este se convertirá en Super Saiyan y realizará un ataque que podremos ver mediante una animación. Aunque, a diferencia de otros personajes que también se vuelven Super Saiyan como Bardock o el mismo Goku, Broly permanecerá en su forma Saiyan una vez de por concluida la animación.

En la imagen, también podemos ver dos ataques :

1. Blaster Meteor: Llena el campo de batalla con su energía.

2. Gigantic Roar: Se convierte en Super Saiyan y lanza un golpe con todo su cuerpo. Luego cambia su apariencia y reúne energía para lanzar un ataque por su boca. 

Pase de Personajes #2

El segundo Pase de Personajes ha agregado gran número de personajes al juego y ha revolucionado el sistema de combate y es que estos nuevos personajes agregan más opciones para la conformación de tu equipo. 

Los 6 personajes que aparecieron en este pase son: Goku GT, Jiren, Videl, Janemba, Broly (Super) y Gogeta Super Saiyan Blue (Super).

Sin duda, la llegada de Broly a Dragon Ball FighterZ es una noticia que emociona a gran número de fanáticos pues se trata de una de los personajes más poderosos y queridos por todos los fanáticos del anime. Además, con su reciente película sumada a su posterior llegada al anime que se estrenará próximamente, las expectativas que recaen sobre este nuevo personaje son demasiado altas.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO y la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY