Fortnite | ¡Elon Musk dona 1 millón de dólares para plantar 1 millón de árboles!

Hace unos días el Streamer y YouTuber de Fortnite conocido como jimmy 'MrBeast' Donaldson, lanzó su campaña para plantar 20 millones de árboles.

Mr.Beast inició la campaña por la recomendación de sus espectadores.
Mr.Beast inició la campaña por la recomendación de sus espectadores.

Redacción :

Libero

30 Oct 2019 | 14:11 h

Elon Musk de 48 años de edad, es un empresario, inversionista e ingeniero y Forbes lo avalúa en unos pocos 20.3 billones de dólares, Y además se ha vuelto desde hace pocos años una figura bastante conocida en Internet, por su particular humildad, sentido del humor y por querer colonizar marte entre otras pequeñas cosas.

 Ahora Elon Musk se unió a la campaña de MrBeast titulada #TeamTrees, que busca plantar 20 millones de árboles para el primero de enero del 2020, varios streamers y YouTubers ya han donado miles de dólares para alcanzar la meta. 

Elon se enteró de la campaña por medio de Twitter, medio que utiliza constantemente, y al gustarle la idea decidió donar 1 millón de dólares, que equivalen a un millón de árboles.

 Con esto Elon Musk, que ahora se ha cambiado el nombre a 'Treelon', ocupa el primer lugar como la persona que más dinero ha donado hasta el momento, pero ya tiene un riva ya que Tobi Lorax, el CEO de Shopify, anunció que donará 1 millón y un dólar para superar a Elon Musk.

Todavía no ha hecho efectiva su donación por algunos problemas técnicos, pero una vez lo haga, sobrepasará la donación de Elon Musk. Sin duda una 'rivalidad' que nos beneficia a absolutamente todos.

Si quieres saber más de esta campaña puedes ingresar a TeamTrees.org o también puedes ver el video en que MrBeast explica la campaña.

MrBeast y TeamTrees plantando árboles

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos) 

Video recomendado

Te puede interesar