¡Dota llegará a Warcraft III Reforged! Blizzard confirma al clásico mapa

Dota tendrá su versión remasterizada donde nació Warcraft III, según la última actualización de Blizzard

Redacción :

Libero

1 Nov 2019 | 21:30 h

Han pasado casi 10 años desde el momento que Icefrog dijo a la comunidad de Dota en Warcraft III que iba a lanzar Dota 2 con Valve. A pocas horas de la Charla de Blizzard sobre Warcraft III Reforged, la compañia estadounidense confirma que el mapa tendrá su versión remasterizada.

Dota en Warcraft III Reforged

*Si has jugado Dota en Warcraft III, te recomiendo leer esto mientras escuchas la música*

Hace un año que anunciaron la creación de Warcraft III Reforged, donde informaron que toda la campaña, el modo multijugador y los mapas personalizados iban a ser remasterizados. Muchos de los jugadores nostálgicos esperaron que confirmarán el mapa Dota a Reforged.


Imagen sacada de la página web de Warcraft III Reforged. | Foto: Blizzard

Con esta imagen que ven más arriba, que lo ha publicado Blizzard en la página oficial de Warcraft III Reforged, se confirma la llegada de Dota en su versión remasterizada. En la imagen apreciamos a Rylai (Crystal Maiden), Alchemist y Necrolyte (Necrophos) farmeando en la línea de medio.

Los mapas personalizados en su máxima gloria

Uno de los puntos fuertes de Warcraft III son la cantidad de modders que hay detrás del map editor de Blizzard. Ellos han hecho posible mapas muy estupendos que han permitido divertinos montones de horas como Uther Party, Pudge Wars, Dota Allstars, Element TD, entre otros.


Clásico mapa Pudge Wars donde el equipo con más puntos obtiene la victoria. | Foto: Blizzard

En la web pusieron la siguiente descripción:

"Partidas personalizadas sin límite

Descubre millones de partidas creadas por los jugadores, incluidas partidas tipo tower defense, MOBA, ARPG, supervivencia y mucho más. O crea las tuyas propias con un mejorado Editor del mundo."

Ahora todos esos creadores tendrán a su disposición de un editor de mapas mejorado, y podrán ofrecernos mundos en alta definición con los estándares actuales de videojuegos.

¿Warcraft III Reforged será gratuito?

La remasterización de Blizzard tiene un costo de $29,99 en su versión estándar y $39,99 en su versión Spoils of War con contenido digital extra para otros juegos y apariencias para ciertos héroes. Esta semana empezó la beta del videojuego y mañana hay una Charla donde darán más detalles de lo que viene en Warcraft III Reforged.


Warcraft III Reforged tendrá 2 precios para sus usuarios. | Foto: Blizzard

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS