Death Stranding es víctima de review bombing por parte de jugadores molestos

Al principio se creía que Death Stranding sería exclusivo de Playstation, tiempo después se confirmó que también saldría en PC.

Death Stranding está siendo bombardeado de críticas negativas | Foto: Sony
Death Stranding está siendo bombardeado de críticas negativas | Foto: Sony

Redacción :

Libero

8 Nov 2019 | 12:20 h

Death Stranding fue, desde su anuncio, uno de los juegos más esperados de esta generación debido a la expectativa que se creó debido al creador del juego que es nada más y nada menos que Hideo Kojima.

Si bien el juego recién sale de manera oficial el día 8 de octubre, Sony mandó diferentes códigos para que los medios especializados realizaran su respectivo review y si bien las críticas han sido en su mayoría positivas, hay un pequeño grupo que le ha dado críticas negativas aunque, no se trata de los medios especializados si no de los jugadores casuales.

"Lo más aburrido que he jugado los últimos años, sobrevalorado totalmente, hubiese esperado para comprarlo a 30$ en el blackfriday, decepcionante, lento, cinemáticas largas, tiene varios Bugs, el mundo está muy vacío, nivel de diversión 0. No daré spoilers pero la historia no es nada original. Horizon tiene mejores gráficos."

Esta es una de las cuantas críticas que se pueden leer en la página de Metacritic en donde gran cantidad de usuarios han puesto cero en la mayoría de sus críticas.

Si bien la crítica especializada se ha visto totalmente dividida e incluso se puede entender la frustración de algunos usuarios, pues el juego es extremadamente lento, estos no han probado el juego en su totalidad pues recién ha salido a la venta hoy y las críticas han declarado que el juego tiene más de 50 horas de gameplay. Además que estos se han visto obligados a realizar sus críticas una vez hayan terminado el juego y vivido la experiencia completa.

El juego de Kojima ya llegó de manera oficial y sin duda la mejor recomendación es que lo critiques una vez hayas terminado el juego pues es la única forma en la que te darás cuenta si de verdad este juego valió o no la pena.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado

Te puede interesar