Dota 1 | Llegan los talentos y séptimo slot con la versión 6.90a en Warcraft III [VIDEO]

El nuevo mapa de Dota 1 creado por Dracolich implementa los talentos y el espacio reservado para teletransporte de Dota 2 a Warcraft III.

Redacción :

Libero

14 Nov 2019 | 19:10 h

Mientras Dota 2, que está bajo la dirección de Icefrog, sigue recibiendo muchísimas versiones y ha anunciado la llegada de los héroes Snapfire y Void Spirit. En su anterior versión de Dota 1, ha tomado el mando del mapa el diseñador DracoL1ch poniéndolo casi a la par con la versión actual 7.22h.

Los talentos y séptimo slot llegan a Dota 1 | Video

DracoL1ch es un fanático ruso de Dota que quiso seguir el legado de Icefrog actualizando el juego en el mismo motor de Warcraft III. A pesar de ser una tarea complicada, ha podido implementar muchos añadidos que le lleva de ventaja Dota 2 a esta antigua versión.

Entre una de sus metas estuvo incorporar el árbol de talentos y el séptimo slot como lo tiene el videojuego de Valve. Para este año prometió que lo cumpliría y estos días ha lanzado el parche con los cambios implementando el árbol de talentos.

Como en el video explica Dota Spanish, desde la versión 6.90a todos los héroes tendrán árbol de talentos y un slot extra en el inventario para el pergamino de teletransporte. 

El árbol de talentos funciona de la siguiente manera:

- En los niveles 10, 15, 20 y 25 tendremos la opción de elegir 1 de las 2 ramas del nivel correspondiente.

- El efecto que elijamos se mantiene permanentemente en toda la partida. La otra rama queda descartada.

Estos talentos modifican por completo el rumbo de la partida, porque una vez alcances el nivel necesario desbloqueas una habilidad que puede ser vital para cambiar todo. Entre las habilidades más importantes están las que modifican los poderes como Gyrocopter con 3 cargas de misiles aturdidores, Faceless Void con Backtrack, Invoker con Cataclismo, entre otros.

Si quieres jugar la versión 6.90a tienes que descargar el mapa aquí e instalar Ranked Gaming Client para probarlo.

¿Quién es DracoL1ch?

Es el diseñador principal del mapa de Dota 1 actual. Él estuvo a cargo del mapa "Legends of Dota" (ex-OMG Dota) y cuyo sucesor en Dota 2 fue llamado Ability Draft.

En la web donde publica sus parches y actualizaciones de Dota Warcraft III ha mencionado que estuvo en contacto con Icefrog hace unos años para consultarle si podían liderar el proyecto. Él dijo que no necesitaba ninguna ayuda y que lo desarrollen por si mismos.

Por ese motivo, DracoL1ch continúo con el proyecto y se juntó con un grupo para seguir revisando y mejorando el mapa de Dota 1. Entre los otros integrantes están RokKynyaz, Abso, Mortrus y la comunidad que revisa las versiones de prueba y apoyan con las recomendaciones.

Desde que Icefrog dejó de actualizar la versión de Dota en Warcraft III, DracoL1ch ha conseguido añadir muchos items como Octarine Core, Crimson Guard, Bloodthorne, el nuevo héroe Monkey King y muchos extras más como el cooldown con tiempo en las habilidades. Muchos seguidores esperan ver esta versión en el nuevo Warcraft III: Reforged.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

Video recomendado

Te puede interesar