0

Black Friday 2019 | Estas son las mejores ofertas que encontraras en Playstation Store

El Black Friday es un día donde podrás encontrar diferentes promociones de gran variedad de productos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cada vez falta menos para la llegada del Black Friday 2019. Este gran evento que llenará de descuentos todas las tiendas no puede ser ajeno al mundo de los videojuegos y Playstation lo sabe. Es por eso que está preparando una serie de ofertas que sin duda no te puedes perder en PS Store.

En la siguiente nota, te contamos cuales son las mejores ofertas que encontraras en la PS Store hasta el 2 de diciembre que acaban las ofertas del Black Friday.

La primera oferta que podemos encontrar es que podrás adquirir un año de PS Plus a tan solo 30 dólares.

Otra oferta que sin duda debes aprovechar es la de FIFA 20, el cual es uno de los juegos más vendidos de este año. Este juego lo podrás encontrar a un precio de 35 dólares, que es un 50% del precio original del juego.

Si eres fanático de los RPG, esta oferta te va a encantar pues, The Outher Worlds, uno de los mejores RPG de este año está en oferta y podrás comprarlo a 52 dólares.

Red Dead Repemption 2 fue uno de los juegos más esperados para esta generación de consolas y ahora podrás encontrarlo con un 50% de descuento en la tienda de Play Station.

Borderlands es otra gran opción para adquirir en este Black Friday y es que lo podremos adquirir con un precio de 47 dólares.

Para muchos este fue uno de los mejores juegos de superhéroes en mucho tiempo. Marvel Spider Man se encuentra a tan solo 26 dólares y lo mejor de todo es que se trata de la edición de Juego del Año.

Eres fanático de God of War pero no tuviste la oportunidad de jugarlo en su momento, pues ha llegado el momento. Podrás adquirir el GOTY del 2018 a tan solo 18 dólares.

Estas son algunas de las promociones que encontrarás por motivo del Black Friday. Si deseas conocer la lista completa, aquí te dejamos el link a las ofertas.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY