0

Black Friday | Adquiere un Playstation Classic por este increíble precio

El Black Friday se realizará este viernes 29 y gran número de tiendas están ofertando diferentes productos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde su lanzamiento Playstation Classic estuvo envuelto en una gran polémica por diferentes factores que hicieron pensar a gran cantidad de compradores que no era una consola que valiera la pena.

A pesar de esto, en su lanzamiento gran cantidad de usuarios decidieron adquirir una y muchos otros se quedaron con las ganas de poder comprar esta mini recreación de la primer Playstation.

Es por eso que una conocida tienda ha decidido poner el precio de esta consola a un precio al alcance de todos aquellos fanáticos de antaño que quisieron adquirir una pero se quedaron con las ganas.

La tienda en particular es Law Gamers, un famoso establecimiento de videojuegos y coleccionables que, debido a que cuenta con un importante stock de estas consolas, ha decido poner esta consola a un precio de 99 soles. Esto con motivo del Black Friday.

Playstation Classic

Como podemos recordar, la Playstation Classic vio la luz a finales del 2018 e intento ser la competencia del Nintendo Classic Mini. Lamentablemente, esto no se logró debido a que la consola de Sony no contaba con un catálogo muy llamativo para los jugadores, esto hizo que se ganara una gran cantidad de críticas.

Los juegos que están disponibles en esta mini consola son:

Intelligent Qube

Mr. Driller

Jumping Flash

Revelation: Persona

Battle Arena Toshinden

Tom Clancy’s Rainbow Six

Cool Boarders 2

Syphon Filter

Super Puzzle Fighter II

Twisted Metal

Rayman

Destruction Derby

Wild Arms

Grand Theft Auto

Ridge Racer Type 4

Oddworld: Abe’s Oddysee

Tekken 3

Final Fantasay VII

Resident Evil Director´s Cut

Metal Gear Solid

Así que ya sabes, si te quedaste con las ganas de adquirir esta consola la primera vez o si no sabías de su existencia pero te llamó la atención, esta es la oportunidad perfecta para hacerte con una de estas.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY