Clash Royale | Cambios al tiempo límite y modificaciones a la bruja y el verdugo

Llegan nuevos cambios al videojuego de móviles Clash Royale que se prepara para su sexta temporada Clashvidad.

Nueva actualización importante de Clash Royale llegó estos días. | Foto: Supercell
Nueva actualización importante de Clash Royale llegó estos días. | Foto: Supercell

Redacción :

Libero

28 Nov 2019 | 16:20 h

Los desarrolladores de Clash Royale han implementado nuevos cambios al videojuego. Supercell para esta ocasión aumenta el tiempo extra, corrige las cartas Bruja, Verdugo y Flechas que te enterarás a continuación.

Nueva actualización de Clash Royale

Realizan diversos cambios, como reglas en el juego que son los minutos en la partida. Ahora son 5 minutos con un minuto 4 de doble de elixir y con el minuto 5 con el triple de elixir


Tabla con el tiempo de cambios en muerte súbita. | Foto: Supercell

“¿Porque hemos cambiado la duración de las batallas?

Queremos que los jugadores tengan una experiencia de juego más atractiva y emocionante que los actuales 2 minutos de de Elixir normal y los 4 minutos de Elixir x2.

Con la combinación entre la duración de batallas y los Desempates, este nuevo sistema hará con que las batallas tengan un ritmo más rápido y necesiten mayor habilidad en los últimos 2 minutos. El nivel de habilidad necesario para jugar aumentará considerablemente en el Elixir x3, donde los jugadores necesitarán ciclar sus mazos más rápidamente y predecir las jugadas, en vez de jugar de una manera más reactiva. Este cambio deberá generar jugadas y batallas más creativas para todos.”

CAMBIOS EN LA BRUJA, EL VERDUGO Y LAS FLECHAS

Le devuelven el daño en área a la bruja, revierten los cambios del verdugo y cambia el modo de ataque de las flechas, haciendo que, sean 3 olas de flechas aumentando así un 23% su daño total.


Clash Royale es un popular videojuego de móviles de cartas. | Foto: Supercell

Flechas: Dispara en 3 olas en vez de 1 (0.40 seg de duración total)

- Hemos aumentado el Daño en 23 %

Verdugo: Puntos de Vida: +5 %

- Velocidad de ataque: +4 %

- Alcance: Aumentado (4 - 5 > 4.5 - 6.5)

- Radio del Hacha: +25 % (800 -> 1000)

- Daño: -45 %

Bruja: Hemos añadido Daño de Área a sus ataques

- Daño: -49 %

- Velocidad de ataque: +35 % (1.7seg > 1.1seg)

Vistas Previas de las Cartas

- Mira como se ve y se juega la carta dentro de la Arena

- La vista previa de las Cartas muestra algunos ejemplos de como se debe jugar la Carta y que estrategias NO debes tener con esa Carta

Ya era hora de un cambio a la bruja y al verdugo, ya que la bruja técnicamente era una nueva carta con maneras muy distintas de jugarse. Al no tener su daño en área, aunque cuente con tremendo daño (si tampoco golpea rápido) era una carta que solo se salva por los esqueletos.

Ni que hablar del verdugo, que muy fácilmente, junto con el tornado podían parar un golem y el sabueso casi de inmediato. Ahora estando un poco más balanceado, la bruja, vuelve a tener su razón de ser, el daño en el área.

Todas estas actualizaciones son preparaciones para la próxima temporada #6 que llegará a Clash Royale en diciembre con Clashvidad el día 2 de diciembre.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino) - Fuente: Clash Royale

Video recomendado

Te puede interesar