Conoce todas las actividades que habrán en el Lima Games Week

Lima Games Week será uno de los primeros eventos de esports en el Perú y está generando mucha expectativa.

El evento se llevará a cabo entre los días 6,7 y 8 de diciembre | Libero esports
El evento se llevará a cabo entre los días 6,7 y 8 de diciembre | Libero esports

Redacción :

Libero

3 Dic 2019 | 12:5 h

Cada día falta menos para uno de los eventos más esperados por toda la comunidad amante de los esports en el Perú: Lima Games Week.

Los organizadores han diseñado una serie de eventos que podremos apreciar durante los tres días que se llevará el evento.

Sin duda el acontecimiento que más llamó expectativa está generando es la presencia de Johan “N0tail” Sundstein, jugador de Dota 2 y que pertenece a la organización, 2 veces campeona del Mundial de Dota 2, OG. El vendrá no solo para conocer a los diferentes fanáticos que tiene en el país. Él también inaugurará el festival, firmará autógrafos y además será analista de la partida de exhibición entre Beastcoast y el equipo campeón de la Movistar Liga Pro Gaming.

El freestyle también hará acto de presencia, y es que Jaze, campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos en el 2018 se presentará el viernes 6 en la ceremonia de premiación de los Gaming Awards de Mercado Negro.

Finalmente, durante el evento se realizarán diferentes finales de los esports que más seguidores tienen en el país. Entre los que se encuentran la final de la Movistar Liga Pro Gaming de Dota 2, al igual que la de CSGO y Clash Royale, que contarán con final presencial en una arena que se levantará en el Centro de Exposiciones del Jockey.

Las finales de estos torneos podrás disfrutarlos por la aplicación de Movistar que puedes descargar en Android y iOS. También por el canal de cable en Movistar Esports, número 717 que se encuentra en el paquete HD.

Además, se realizará un torneo de Fortnite el cual estará patrocinado por IDAT y Logitech G que ya cuenta con más de 1000 equipos inscritos para las clasificatorias online.

“Nuestro propósito es crear una experiencia gamer total, enfocada desde una perspectiva de entretenimiento 360° y pensada en los asistentes, nuestros sponsors y todos aquellos que verán nuestras transmisiones en Movistar Play” Comentó Rodrigo Vásquez, Director de Lima Games Week.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado

Te puede interesar