Pokemon Go | Como derrotar a Giovanni, líder del Equipo Rocket

Pokemon Go es uno de los juegos móviles más exitosos de la historia y se lanzó hace 4 años.

Giovanni es el líder del Equipo Rocket | Foto: Nintendo
Giovanni es el líder del Equipo Rocket | Foto: Nintendo

Redacción :

Libero

8 Ene 2020 | 15:45 h

Uno de los rivales más fuertes ha llegado a Pokemon Go el famoso juego de Niantic, en colaboración con Nintendo, en donde cumplimos nuestro sueño de convertirnos en entrenadores pokemon.

Se trata de Giovanni, el líder del famoso Equipo Rocket, que se ha convertido en el rival más fuerte que ha tenido Pokemon Go desde su lanzamiento en el 2016.

A pesar de que parece imposible vencer al líder del Equipo Rocket, no es imposible de vencer a este temible entrenador de Pokemon Go.

Lo primero que debemos saber es que pokemones puede utilizar el líder del Equipo Rocket. Las posibles combinaciones, son la siguientes:

Pokemon 1: Persian

Pokemon 2: Cloyster, Garchomp o Kagaskhan

Pokemon 3: Articuno, Zapdos o Moltres

Persian

Es el pokemon característico del líder del Equipo Rocket y en Pokemon Go no podía ser la excepción.

Debemos tener en cuenta que, por más que es el pokemon más débil del líder del Equipo Rocket, aun así, puede complicarnos las cosas. Sus debilidades son el tipo lucha.

Cloyster, Kangaskhan o Garchomp

Los dos primeros pokemones de esta segunda ronda, son débiles en contra del tipo lucha. Entonces, si en la primera ronda utilizamos un tipo lucha y tenemos suerte en esta segunda, utilizando nuestro ataque especial no tendríamos muchos problemas para pasar esta segunda ronda.

La cosa se complica si sale Garchomp, ya que acá necesitaremos un tipo hielo. El problema es que, si nosotros elegimos a un tipo hielo antes que salga Garchomp, el líder del Equipo Rocket podría sacar otro pokemon y nos complicaría la batalla.

A pesar de esto, el pokemon más seguro para pasar esta ronda, en caso salga Garchomp, es Dragonite.

Articuno, Zapdos y Moltres

Los tres son pokemones complicados. Aunque, también los tres, son débiles en contra del tipo roca siendo esta nuestra mejor opción.

En caso Articuno sea el pokemon elegido por el líder del Equipo Rocket, nuestra batalla será un poco más complicada pues los pokemones del tipo roca son débiles contra el tipo hielo de Articuno.

En resumen, nuestro equipo ideal sería el siguiente:

- Machamp o Lucario (Tipo lucha)

- Dragonite (Tipo dragón)

- Aggron, Rhyperior o Tyranitar (Tipo roca)

Premios por vencer a Giovani, líder del equipo Rocket

Si conseguimos vencer al líder del Equipo Rocket, tendremos la posibilidad de capturar a un pokemon sombra legendario. Además, nos darán 5000 polvos estelares y la posibilidad de conseguir un Piedra Unova.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado

Te puede interesar