Articuno, Zapdos y Moltres tendrán nueva apariencia en Pokémon Espada y Escudo

Articuno, Zapdos y Moltres fueron una de las grandes sorpresas del pasado Nintendo Direct dedicado a Pokémon.

Redacción :

Libero

10 Ene 2020 | 18:26 h

En el pasado Nintendo Direct, se anunció una gran cantidad de contenido nuevo para Pokémon Espada y Pokémon Escudo incluyendo dos expansiones. Dentro del contenido de la expansión The Crown Tundra (Las nieves de la corona) se visualizó la apariencia 'Galar' de Articuno, Zapdos y Moltres.

Estas nuevas formas de Articuno, Zapdos y Moltres (las aves legendarias originarias de la región Kanto) serían parte del contenido exclusivo de la segunda expansión que recibirán Pokémon Espada y Pokémon Escudo que llegará en Otoño del 2020.

Las nieves de la corona (The Crown Tundra)

El primer DLC que recibirá Pokémon Espada e incorporará más criaturas a la pokédex de Galar. Los jugadores tendrán que visitar una isla invernal de la octava generación. Un nuevo pokémon legendario, otros nunca vistos y los más llamativos Moltres, Zapdos y Articuno con una asombrosa apariencia.

La empresa Game Freak pudo compartir unas fotografías con los diseños nuevos de las aves legendarias de la región Kanto. Muchos fans se quedaron encantados con estas nuevas versiones. Recordemos que solo podremos encontrarnos con estas nuevas criaturas en el DLC que será lanzado a 30 dólares.

Moltres, Zapdos y Articuno detalles de sus formas Galar


Las 3 aves legendarias de Pokemon. | Foto: Pokemon

En Pokémon GO existen versiones oscuras de estas aves legendarias de Kanto. La llegada de estos pokémones a esta versión también pueden mantener su versión original. Veamos con detalles cada modificación a estas icónicas criaturas.

NOTA: Para revisar los diseños ir a la imagen destacada de arriba y utilizar la flecha de la derecha, en caso de celular arrastrar la pantalla.

Moltres forma Galar

Moltres fue mostrado primero y perderá su color amarillo con flamas rojas. Ahora predominará el color negro en su piel y obtendrá unos ojos azules. Sus patas serán de color rosa y el posible nuevo tipo de este legendario puede ser fuego/siniestro.

Zapdos forma Galar

El cambio más impactante lo ha recibido Zapdos forma Galar. Ahora está basado en un avestruz y perderá su característico vuelo. El color amarillo será más intenso, las partes sobresalientes de su cuerpo como patas, pico y otras serán de color negro. Su posible nuevo tipo puede ser eléctrico/tierra.

Articuno forma Galar

Este pokémon que desprende hielo en su forma original, ahora recibirá un color plomo claro. Su parte dorsal será de color negro y la parte del rostro ahora llevará un antifaz que simulan a Articuno como si llevase lentes. Su tipo podría ser acero/hielo.

Cuando más cerca estemos del lanzamiento del DLC, habitualmente Nintendo lanza más información sobre este nuevo contenido. A finales de la primavera del 2020 estará saliendo este nuevo contenido.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar