Recrean juego de cartas Uno en forma minimalista y usuarios en redes se emocionan [FOTOS]

Un artista brasilero ha decidido crear un diseño del popular juego de cartas pero con forma minimalista.

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 17:0 h

Los juegos de cartas siempre son una buena opción para divertirse con la familia o con amigos y Uno, juego de cartas propiedad de Mattel, es una de las grandes opciones y uno de los favoritos de grandes y chicos para pasar una tarde amena y entretenida. Esta es la razón por la que se ha vuelto uno de los juegos infaltables en toda familia.

El artista brasilero Warleson Oliveira compartió a través de su cuenta de Behance, así como su perfil personal de Instagram, una serie de imágenes y video en donde se puede ver una versión bastante interesante del popular juego de cartas.

Resulta que Oliveria decidió recrear las cartas del juego, pero de una forma minimalista. En las fotografías se puede ver que decidió poner todas las cartas en el fondo del color correspondiente y el número que va dentro de un simple color blanco.

Por otro lado, las cartas especiales (aquellas que te permiten saltar turnos, robar cuatro cartas o cambiar el color de las cartas que toca lanzar) son de un color negro.

Rápidamente los comentarios del video que compartió por sus redes sociales explotaron de gente que decía que necesitaba este juego de cartas en sus vidas.

Por el momento no se ha hablado de llevar este juego a la vida real, pero puede ser que quizá Matel se anime a innovar con este peculiar diseño.

¿Cómo se juega Uno?

Uno es un juego de cartas que Matel adquirió en 1992. El juego consiste en ser el primer jugador en quedarse sin cartas en la mano. Para esto, iremos tirando en cada uno de nuestros turnos una carta al centro de la mesa, pero la carta debe ser del mismo color o tener el mismo número que la carta que está en el medio de la mesa.

Los otros jugadores pueden hacernos robar cartas, bloquear nuestro turno o cambiar el sentido del juego utilizando las cartas especiales que tiene el juego.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar