Call of Duty Mobile sobrepasó las 180 millones de descargas a nivel global

Call of Duty se ha vuelto el segundo mejor lanzamiento en móviles, solo siendo superado por Pokémon GO.

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 15:16 h

Call of Duty Mobile ha logrado alcanzar las 180 millones de descargas en tan solo solo 3 meses, desde su lanzamiento el 1 de octubre del 2019 según Sensor Study Tower. Solamente ha sido superado por Pokémon GO que salió en 2016.

CoD es muy popular en Estados Unidos, país donde ha crecido más las descargas de la aplicación, cerca de 50 millones de dólares en ingresos ha recaudado en los primeros 3 meses. Debajo de Fortnite en $10 millones que llegó a conseguir en sus primeros tres meses.


Call of Duty Mobile in-game. | Foto: Activision

El juego que le sigue a Call of Duty Mobile es Mario Kart Tour para Android, este juego salió en el cuarto trimestre del 2019 y consiguió 80 millones de descargas, muy detrás de CoD Mobile.

A pesar de su fuerte lanzamiento, CoD Mobile fue lanzado muy tarde durante el año para volverse uno de los más descargas del 2019. PUBG Mobile ocupó el primer lugar con más de 285 millones de descargas.

Este 2020 podría ser muy diferente, ya que Activision está lanzando actualizaciones a un ritmo muy rápido. La segunda temporada finalizará en 5 días y dará paso a la tercera que traerá muchas características nuevas y balances.

Hay seis eventos disponibles simultáneameante con retos y recompensas especiales, asimismo hay tres modos de juegos diferentes: palos y piedras, zombies, multijugador, y battle royale. Muchos torneos son organizados regularmente por la comunidad mientras se espera una aclaración por parte de Activision y Tencent.

En Corea ya ha salido la temporada 3 de Call of Duty Mobile. Según varias fuentes la actualización llegaría a nuestra región el 16 de enero del 2020. Llegarían muchas recompensas, armas, skins y mapa con la nueva versión.

NOTA: Puedes mirar la galería de la temporada 3 en la imagen principal más arriba. Solo haz click en la flecha derecha o arrastra la pantalla del celular.


Estos son los nuevos skins que llegarán en la temporada 3. | Foto: Activision

Call of Duty Mobile es uno de los títulos que ha logrado encantar a muchos fanáticos alrededor del mundo. En una próxima publicación crearemos información sobre todo lo que llegará en la temporada 3.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar