¿Deja el futbol? Casemiro anuncia que realizará streaming de videojuegos

El jugador del Real Madrid compartió una curiosa fotografía a través de su cuenta de Twitter.

Casemiro juega en el Real Madrid | Foto: Casemiro
Casemiro juega en el Real Madrid | Foto: Casemiro

Redacción :

Libero

16 Ene 2020 | 11:35 h

El mundo de los videojuegos está cobrando cada vez más fuerza en el mundo. Ya no es nada raro ver a diferentes actores, cantantes o incluso jugadores de diferentes deportes tradicionales incorporarse al mundo de los videojuegos o incluso, del streaming.

Casemiro es uno de los mejores volantes centrales que existen en la actualidad. Él pertenece al Real Madrid, club de fútbol español, y se ha convertido en uno de los referentes del equipo. Aunque, tiene una pasión oculta que no muchos sabían: él es amante de los videjuegos y ha tomado la decisión de abrir un canal para empezar a realizar streaming (transmitir por internet mientras juega para que otras personas lo vean) de Minecraft y de Fortnite, sus juegos favoritos.

El compartió una foto a través de su cuenta de Twitter donde se le ve posando junto a su equipo para realizar streaming. En esta simplemente pone: “¿Jugamos una partida?” y luego etiqueta a las marcas que le dieron los equipos.

Sin duda, esta es una noticia bastante curiosa e interesante y no dudamos que el jugador del Real Madrid tendrá bastante éxito en sus transmisiones. La verdadera pregunta es, si tendrá el mismo éxito en sus partidas de Fortnite o Minecraft.

¿Qué es Forntite?

Fortnite es un Battle Royale desarrollado por Epic Games y que rápidamente se convirtió en un éxito entre los jugadores de FPS. El juego tiene muchas mecánicas parecidas a PUBG, por eso decían que era una copia.

El objetivo del juego es simple, tienes que ser el último jugador que quede en pie. Para esto tendrás que matar a los otros 99 jugadores que se encuentran en el mapa, que cada cierto tiempo se va haciendo más pequeño debido a una tormenta eléctrica que te puede matar.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar