DreamLeague Season 13 | Stinger: "Este chico tiene bo***. Chris Luck me pidió el Disruptor"

Beastcoast se enfrentará al vencedor de la partida entre Invictus Gaming y Aster.

Stinger es el capitán del equipo | Foto: DreamLeague
Stinger es el capitán del equipo | Foto: DreamLeague

Redacción :

Libero

22 Ene 2020 | 17:10 h

Beastcoast ha logrado derrotar de una forma bastante intensa y sufrida a Team Nigma, uno de los mejores equipos de Dota 2 de la actualidad.

Después de la victoria contra Team Nigma, Steven “Stinger” Vargas, capitán del equipo peruano-boliviano, fue entrevistado por los presentadores del torneo para preguntarles sus expectativas para lo que se viene del torneo.

A continuación, te dejamos la entrevista completa para que no te pierdas nada.

¿Cómo se sintieron antes de entrar a la partida y como se sintieron después de la victoria?

Nos sentimos muy felices porque necesitábamos esto ya que después de The International nos dieron la opción de jugar contra Team Liquid u otro equipo, pero nosotros decidimos por el otro equipo y ahora tenemos nuestra revancha en contra de ellos.

¿De dónde viene su confianza, porque los hemos visto jugar contra grandes equipos y ustedes siempre se muestran muy agresivos?

Es solamente un juego, nosotros no practicamos mucho. Nosotros nos divertimos.

¿Cuál es la diferencia de jugar en vivo y online, más que nada por los servers y ese tipo de cosas? ¿Cómo se sienten más cómodos?

En LAN, acá no tenemos lag.

¿Qué hay del Disruptor?, ¿Era algo que Chris Luck quería?

Este chico tiene bo***. Chris Luck me pidió el Disruptor por que el héroe es bastante fuere en late game no importa en qué posición se encuentre.

¿En los grupos se enfrentaron a poderosos equipos como Team Secret y Vici Gaming? ¿Se quieren enfrentar a un equipo en particular?

Primero Invictus Gaming, porque ellos nos vencieron en la Major pasada y queremos la venganza. Ya después de eso, que venga lo que tiene que venir. Un equipo a la vez.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar