Dragon Ball Z Kakarot | Se corona como el juego más vendido de enero 2020

Dragon Ball Z Kakarot ha sido una verdadera máquina de ventas para sus desarrolladores

Se corona como el juego más vendido de enero 2020
Se corona como el juego más vendido de enero 2020

Redacción :

Libero

14 Feb 2020 | 18:24 h

Dragon Ball Z Kakarot, el juego más reciente de Bandai Namco, ha sido el videojuego más vendido del pasado mes de enero en el territorio estadounidense. Así aseguraron los analistas de NPD Group.

Las aventuras de Goku y compañía han acompañado a muchas generaciones de todo el mundo desde la emisión de su serie animada. Debido a esto, esta franquicia japonesa es muy querida por el público que incluso no consume anime regularmente.

Dragon Ball Z Kakarot, según el reporte de NPD Group, ha sido el juego de Dragon Ball Z que más rápidamente se ha vendido. Este título se encargo de quitarle el trono a Call of Duty Modern Warfare luego de tres meses seguidos liderando las ventas.

Muchos jugadores se han referido a Dragon Ball Z Kakarot como un juego bastante accesible. Es decir, no hay que ser un gamer extremadamente experimentado para poder disfrutar de los combates explosivos y todo el contenido que este juego ofrece.

Si bien el juego nos cuenta una historia que ya conocemos, en esta ocasión se escogió el estilo de un RPG de Acción con mundo abierto. Seremos capaces de explorar una buena parte del mundo y cumplir con ciertas misiones secundarias que nos esclarescerán algunos puntos en la trama de Dragon Ball Z que no encajaron muy bien.

Es en el aspecto RPG es donde reside la mayoría del gameplay, porque tendremos que luchar constantemente para llegar a determinados niveles de poder. Eso nos permitirá despachar de manera más efectiva y rápida a los enemigos que encontraremos en el camino. Si ya conocen esta historia entonces saben que son bastantes, así que a entrenar se ha dicho.

Un punto a resaltar es la inclusión de personajes 100% originales. Tal es el caso de Bonyu, una recluta de las Fuerzas Especiales Ginyuu que desertó de dicho equipo bajo unos cuestionables motivos.

Dragon Ball Z Kakarot es un juego que tanto padres como hijos podrán disfrutar y sin duda será de los preferidos para los fanáticos de los juegos de acción. Lo pueden encontrar disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar