0

FIFA 20: 'SIF' de Heung-min Son en el 'Equipo de la Semana 23' [FOTO]

FIFA 20 |Heung-min Son, atacante del Tottenham, obtuvo una carta "IF"(In Form) en una nueva entrega del 'Equipo de la Semana' en Ultimate Team.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La pesadilla de todos ha vuelto y en una versión mejorada. Hablamos de Heung-min Son, quien obtuvo su "SIF" (segunda carta In Form) en la modalidad Ultimate Team en el FIFA 20. El surcoreano y otros jugadores estarán disponible desde la 1:00 p.m. (hora peruana) y 6:00 p.m. (en Reino Unido).

Es preciso mencionar que solo algunos— los que obtuvieron buena calificación en FUT Champions— podrían tener la suerte de que les toque Heung-min Son y así ahorrarse más de medio millón de monedas. Acá te contamos quiénes más aparecen en esta nueva entrega en 'TOTW'.

Como es habitual de todos los miércoles, desde las 10:00 a.m. (hora peruana), EA Sports revela un nuevo 'Equipo de la Semana'. Esta vez llegó la edición 23 y viene consigo unas cartas brutales. Heung-min Son es la principal estrella.

El surcoreano, quien recibió una media de 90 y aparece como 'DC' (centrodelantero), será la carta más codiciada por todos los 'gamers' para reforzar sus plantillas y así competir en Division Rivals o FUT Champions.

En el 'TOTW 23' también figuran Paulo Dybala— el argentino como EI (extremo por izquierda y ya no como MCO)— Nicolas Pépé, Manuel Neuer, Harry Maguire y Thomas Partey, solo por citar a algunos. 

Con las recompensas que mañana se darán, de Rivals y FUT Champions, podría que la suerte esté de tu lado y te salga alguno de ellos en sobres. De igual modo, todos estarán en el mercado de transferencias.

[FOTO: EA Sports]

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY