Fifa 20: equipos peruanos son los que más bajo puntaje tienen en la actualización

Un nuevo DLC gratuito ha traído la Copa Libertadores y Copa SudamericanaFIFA 20. Esto significa que algunos equipos peruanos forman parte del videojuego a partir de ahora.

Alianza Lima y Binacional están en la Copa Libertadores.
Alianza Lima y Binacional están en la Copa Libertadores.

Redacción :

Libero

21 Feb 2020 | 10:55 h

¿Siempre quisiste jugar una partida de FIFA 20 con el equipo peruano de tus amores? A partir de hoy esto será posible. Un nuevo DLC gratuito llegó al videojuego y desde ahora podrás disputar la Copa Libertadores con Alianza LimaBinacional, y la Copa Sudamericana con Sport Huancayo, Cusco FC, Atlético Grau y Melgar.

Sin embargo esta grata noticia ha durado poco. ¿Qué ocurrió? Resulta que si eliges a uno de estos equipos te será difícil, pero no imposible, ganar una partida porque los equipos peruanos son los que menos puntaje tienen en FIFA 20.

El equipo con más estrellas es Binacional, actual campeón peruano. El 'Poderoso del sur' cuenta con tres puntos de cinco, al igual que grandes conjuntos como Nacional de Uruguay, Atlético Mineiro de Brasil y Atlético Nacional de Colombia.

Por detrás de Binacional se encuentra Alianza Lima. Los 'íntimos' tienen 2.5 unidades de cinco posibles; sin embargo, no son el equipo peruano con menor puntuación.

Sport Huancayo, Cusco FC cuentan con solo dos estrellas, mientras que Atlético Grau, equipo que llegó a la Copa Sudamericana tras consagrarse campeón de la Copa Bicentenario, solo tiene un punto.

Estos últimos equipos son ampliamente superados por sus rivales que están en la Copa Sudamericana de Fifa 20. Por su parte, Alianza Lima también es uno de los conjuntos más debiles  de la Copa Libertadores, según el videojuego.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS