Teamfight Tactics Mobile: Riot confirma fecha de lanzamiento

Los jugadores que vienen esperando la versión móvil de Teamfight Tactics podrán descargar el juego desde App Store y Google Play a partir del 19 de marzo.

Este 19 de marzo se lanzará de manera oficial Teamfight Tactics para móviles. | Fuente: Composición.
Este 19 de marzo se lanzará de manera oficial Teamfight Tactics para móviles. | Fuente: Composición.

Redacción :

Libero

17 Mar 2020 | 13:54 h

Riot Games reveló hoy que el exitoso autobattler Teamfight Tactics estará disponible en la App Store y Google Play el 19 de marzo. TFT será compatible con cross-plataform en la mayoría de las regiones, permitiendo que los jugadores de PC y dispositivos móviles se enfrenten entre sí.

"Los jugadores nos han estado pidiendo más formas de jugar TFT, y estamos entusiasmados de compartir una versión móvil que se siente auténtica para la experiencia de la PC y al mismo tiempo tener en cuenta los matices y las características de optimización que los jugadores móviles adoran", dijo el líder del producto TFT.

Los jugadores de TFT pueden saltar inmediatamente a la acción del autobattler después de descargar el juego. Sin embargo, los jugadores nuevos o inexpertos pueden jugar primero un tutorial. Este tutorial solo se podrá apreciar en su versión móvil.

La versión móvil incluirá muchas de las mismas características que tiene la variante para PC, como Little Legends, pieles de Arena y modo clasificado. Pero comprar cosméticos en dispositivos móviles no estará disponible hasta una fecha posterior.

El juego se lanzará simultáneamente con la nueva de temática espacial llamada Set Three: Galaxies, que incluirá unidades intergalácticas, rasgos, clases y orígenes y muchas cosas más.

Ciertos orígenes importantes, como los celestiales que se curan a sí mismos mientras luchan, recompensarán enormes recompensas por obtener un bono de conjunto completo. Las clases se dividirán en tres estilos de juego: ataque, defensa y utilidad, y algunos rasgos más antiguos reaparecerán en el nuevo set.

Sin duda el lanzamiento de Teamfight Tactics es algo que veniamos esperando los fanáticos del juego en PC y que por fin tengamos la opción de disfrutarlo desde nuestros dispositivos móviles con cross-plataform nos dará más opciones a seguir avanzando en el juego de Riot Games.

Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar