Teamfight Tactics: Riot lanza nueva colección en la tienda online

Ahora puedes celebrar el nuevo set de Teamfight Tactics tomando en una nueva taza de café con lo nuevo en merchandise.

Riot lanza merchandise en base a Teamfight Tactics. | Fuente: Composición.
Riot lanza merchandise en base a Teamfight Tactics. | Fuente: Composición.

Redacción :

Libero

25 Mar 2020 | 14:55 h

Si alguna vez quisiste comenzar tu mañana con una taza de Teamfight Tactics, ahora es tu oportunidad. Riot Games agregó una nueva colección con temas de TFT a su tienda de artículos en línea hoy en día, con tazas, pines y fundas para teléfonos con el estilo de Little Legends más difuso del luchador automático.

La colección se destaca por el conjunto de tazas más nuevo de la tienda. Por $ 18, los fanáticos de Teamfight Tactics pueden comprar una taza con una de las 16 pequeñas leyendas diferentes. El set presenta Little Legends hasta la serie seis y se puede personalizar aún más eligiendo una máscara para la criatura.

Las tazas son blancas, contienen hasta 11 onzas y están "hechas a pedido", lo que significa que deberán enviarse por separado de otros artículos en un pedido y tardarán hasta tres días hábiles adicionales en ser enviados.

La nueva colección TFT también presenta fundas para teléfonos, que tienen un precio de $ 25 cada una. Las fundas del teléfono son claras y cuentan con un Furyhorn rosa con remolinos y diseños con forma de flor. Los fanáticos pueden solicitar la carcasa del teléfono para sus dispositivos iPhone o Samsung.

Por último, pero no menos importante: Pines. Riot agregó dos nuevos conjuntos de pines para los fanáticos de Teamfight Tactics más ávidos. Cada paquete viene con tres pines y se vende por $ 20 cada uno.

El paquete uno incluye pines Featherknight, Runespirit y Silverwing, mientras que el paquete dos incluye pines Molediver, Hauntling y Furyhorn.

Sin duda artículos que todo aquel que se considere fanático de Teamfight Tactics deberá conseguir para su colección. Sabemos que Riot está haciendo bien las cosas y esta es una de las muchas maneras de demostrarlo.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar