VALORANT: Riot presenta a Sage en el último teaser de juego [VIDEO]

Sage lo hace todo en el último teaser de juego de VALORANT que Riot Games lanzó el día de hoy. "Soy escudo y a la vez espada".

Sage es el nuevo agente revelado hoy por Riot Games en Valorant. | Fuente: Composición.
Sage es el nuevo agente revelado hoy por Riot Games en Valorant. | Fuente: Composición.

Redacción :

Libero

26 Mar 2020 | 14:20 h

Riot Games presentó en un teaser el día de hoy a Sage, el nuevo agente chino del shooter Valorant. Es un gato de todos los oficios, que usa tanto la curación como el daño para su beneficio. Ella es Mercy, Mei y Moira, todo en uno. Ella tiene una habilidad recurrente, una pared de hielo y un orbe de curación también.

Sage crea seguridad para ella y su equipo donde quiera que vaya. Si no está reviviendo a los amigos caídos, está evitando asaltos forzosos y proporcionando un centro tranquilo a un campo de batalla infernal. Ella podría ser la única sanadora en VALORANT, pero eso no significa que no pueda infligir daño.

En el video teaser de juego de Riot, Sage lanza un orbe de curación a su amigable Jett con lo que parece una curación lenta en el tiempo. Luego oye pasos e inmediatamente usa su esfera lenta, un gran mar verde brillante, antes de encontrar la muerte con su arma.

En lugar de sentarse como lo haría un sanador normal en Overwatch, ella toma la iniciativa. Ella carga su orbe de barrera, cortando a sus enemigos del objetivo.

Trepando por su pared, agachándose y alcanzando la esquina, atrapa a Cypher y Phoenix con la guardia baja, apretando el gatillo para ganar la ronda. La única habilidad que no apareció en el avance fue la resurrección, posiblemente una de las mecánicas más controvertidas del juego.

Cuando Sage carga su habilidad definitiva, puede revivir a un compañero de equipo con plena salud después de un breve retraso. Esto podría terminar siendo una de las habilidades más fuertes en VALORANT debido a su naturaleza que cambia el juego.

Riot Games tiene planeado lanzar Valorant a mediados del verano europeo, empezando con la versión beta cerrada en los próximos meses, por lo que ya falta muy poco para poder disfrutar este shooter que buscará destronar a Counter Strike.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar