World War Z encabeza lista de juegos gratis en Epic Games Store

World War Z llega a la lista de juegos gratis estrenando cross-play y nuevas mejoras en el juego de zombies

World War Z encabeza lista de juegos gratis en Epic Games Store
World War Z encabeza lista de juegos gratis en Epic Games Store

Redacción :

Libero

26 Mar 2020 | 17:0 h

Desde hoy hasta el 2 de abril podrás descargar, por cortesía de Epic Games Store, el shooter cooperativo que muchos consideran el sucesor espiritual del popular juego de zombies Left 4 Dead: World War Z.

El equipo de Saber Interactive y Focus Home Interactive celebran que más gente podrá jugar World War Z con una actualización gigante que incluye cross-play con otras versiones del juego actualmente disponibles.

A este juego también se le une Figment, de Bedtime Digital Games, y Tormentor x Punisher desarrollado por E-Studio. ¿Buscas evitar sucumbir al aburrimiento durante este tiempo de cuarentena por el coronavirus? Entonces a la Epic Games Store te debes dirigir:

-World War Z.

-Figment.

-Tormentor x Punisher.

Sin duda el plato fuerte en este trío de juegos es World War Z. Este shooter debutó a mediados del año pasado y ha cosechado muchos fans alrededor del mundo. Hoy nos trae una gran actualización que incluye el cross-play con Xbox One para hacerle frente a los enemigos en Horde Mode Z.

Una actualización similar llegará también a PlayStation 4, pero aún no se tiene una fecha en concreto.

Las armas dentro del juego también verán ciertas variantes y hasta perks. Mejoras en el balance del Horde Mode Z también aparecerán y 4 skins premium para los personajes podrán ser adquiridos en un conjunto que viene incluido en el pase de temporada.

No pases tu cuarentena aburrido y arrasa con las multitudes de zombies que World War Z te pondrá delante desde hoy.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar