Free Fire: Como jugar en dispositivos móviles sin tener que descargar el juego GUIA

Puedes jugar Free Fire desde tu celular con tu cuenta sin tener que descargar el juego, los pasos para hacerlo son sencillos y aqui te mostramos.

Puedes jugar Free Fire sin tener que descargar el juego en tu movil y te contamos como. | Fuente: Garena.
Puedes jugar Free Fire sin tener que descargar el juego en tu movil y te contamos como. | Fuente: Garena.

Redacción :

Libero

4 May 2021 | 9:43 h

Garena Free Fire es sin duda uno de los Battle Royales más populares el día de hoy. El juego se lanzó en el año 2017 por Garena y actualmente tiene más de 500 millones de descargas en la tienda de Google Play, lo cual lo convirtió en el juego más descargado del 2019.

Lo mejor de Free Fire es su tamaño pequeño en comparación con otros juegos del mismo estilo Battle Royale. Juegos como PUBG Mobile, Call of Duty Mobile pesan alrededor de 2 GB de almacenamiento del dispositivo, Free Fire solo necesita alrededor de 500 MB de espacio para instalarse.

Pero aún así, muchos jugadores carecen de espacio en sus dispositivos debido a otros archivos esenciales y no pueden instalar el juego, o algunos de ellos solo quieren probar el juego antes de descargarlo. En estos casos, los jugadores pueden jugar el juego en línea sin descargarlo realmente.

¿Cómo jugar Free Fire Online?

  • Estos son los pasos completos para jugar Garena Free Fire Online sin descargarlo:

  • Vaya a Google Play Store en su dispositivo.

  • Escriba Free Fire en el cuadro de búsqueda y aparecerá una lista de juegos.

  • Haga clic en el primer juego de la lista.

  • Haga clic en el botón 'Probar ahora' ubicado al lado izquierdo del botón instalar.


Dando clic en el botón Try Now iniciará el juego automaticaente. | Fuente: Composición.

El juego comenzará a cargarse automáticamente. Tardará alrededor de 15 segundos para que el juego comience dependiendo de la conexión a Internet. Así podrás disfrutarlo tantas veces como quieras sin descargarlo. Los jugadores también pueden descargar el juego completo haciendo clic en el botón Descargar en la esquina superior izquierda.


Dependerá de tu conexión a internet para jugarlo sin problema. | Fuente: Composición.

Los desarrolladores de Free Fire ya lanzaron actualización OB22 que trajo un nuevo personaje, una nueva mascota y mucho más. Además, las competencias también estan a la orden del día. pues el Torneo Reyes Free Fire sigue su curso en estas semanas.

Free Fire: Guía sobre las mascotas y sus habilidades [GALERIA]

¿Quién no ama a las mascotas? Parece que los muchachos de Garena lo saben muy bien y, como tal, han agregado un montón de mascotas en Free Fire que los jugadores pueden desbloquear. Estas mascotas pueden acompañar a los jugadores mientras juegan.

Sin embargo, a diferencia de las mascotas en PUBG Mobile, que son prácticamente solo decorativas, las mascotas en Free Fire pueden otorgar ciertos beneficios que pueden ayudarte en el juego. A medida que las mascotas suben de nivel, el efecto del beneficio mejora junto con ellas.

No solo eso, sino que subir de nivel a tu mascota también desbloquea nuevas máscaras para la mascota. Hay un total de 10 mascotas en Garena Free Fire con una nueva que se agregó con el nuevo parche OB22. Entonces, sin más preámbulos, si quieres conocer cada uno de ellas, haz clic en este enlce.

Las mejores paredes Gloo de todos los tiempos

Existen muchas skins de paredes Gloo en Free Fire, pero sin duda algunas resaltan de las demás por ciertas características. Te mencionamos las mejores y además de personajes exclusivos que ofrecen habilidades únicas, también tiene mascotas y diferentes utilidades para usar en el campo de batalla.

Para nosotros, las mejores paredes son:

  • Free Fire World Championship

  • Academia Rebelde

  • Hockey Sangriento

  • Espina Espiga

  • Guardian de la muerte.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar