5 maneras de ganar dinero jugando videojuegos desde casa

Jugar videojuegos y hacer dinero con eso no es nada facil. Aquí te dejamos 5 formas de hacer dinero jugando videojuegos desde casa.

Te mostramos cinco maneras de hacer dinero dede tu casa y jugando videojuegos. | Fuente: Composición
Te mostramos cinco maneras de hacer dinero dede tu casa y jugando videojuegos. | Fuente: Composición

Redacción :

Libero

22 May 2020 | 9:19 h

¿Alguna vez has pensado lo genial que sería la vida si pudieras ganar dinero jugando videojuegos? Entonces, ponganse comodo para leer este artículo porque su deseo esté a punto de hacerse realidad. ¿Qué mejor trabajo puede haber si haces lo que amas?

Trabajar nunca más sería un dolor de cabeza y el dinero que ganes sería solo una motivación adicional. Entonces, así es como finalmente puedes cumplir tu deseo: Jugar videojuegos y ganar dinero. Pero no es tan facil, todo cuesta y en este caso serán horas donde podrías sentirte frustrado en algun punto.

Nosotros tratamos de simplicar un poco las cosas y por ello aqui te dejamos 5 maneras de intentar hacer dinero tan solo jugando videojuegos desde la comodidad de tu casa.

Iniciar un canal de YouTube

YouTube es la plataforma más grande con la que cualquier aspirante a jugador pueda soñar. Puedes hacer de PewDiePie tu inspiración y tratar de entretener a las personas con tus comentarios. O bien, puede enseñar a las personas cómo jugar un juego en particular o cómo sobresalir en él, al igual que lo hace Metaphor.

Incluso puedes seguir los pasos de Joseph Anderson y revisar los juegos para que las personas tengan una mejor idea antes de invertir su tiempo en un juego en particular.

Participa en torneos

Si eres realmente bueno en los juegos, y ganar partidas es un algo habitual en ti, entonces considera participar en torneos. Algunos torneos ofrecen una gran oferta como premio en efectivo, incluso cuando estás entre los tres primeros.

Aunque no es una fuente constante de ingresos, puedes ganar mucha exposición, incluso si estás entre los diez mejores en torneos a nivel nacional.

Desarrollador de videojuego

Sumérgete en el mundo de los desarrolladores de videojuegos y conviertete en uno. Puedes elegir trabajar solo y vender tu trabajo de forma independiente a través de compras en el juego, o puedes solicitar un trabajo como desarrollador de juegos para buenas empresas como Ubisoft o EA.

Llegar a trabajar para una empresa sin duda paga bien, sin embargo, el proceso de selección para llegar a eso o incluso las horas de trabajo pueden ser estresantes.

Comience a transmitir

Puedes comenzar a transmitir juegos en plataformas como Twitch. En Twitch, muchas personas pueden observar cómo juegas. Si eres realmente bueno en eso, también puedes conseguir patrocinadores. Reúna suficientes suscriptores y patrocinadores y juegue mientras los ingresos llegan a su cuenta bancaria.

Conviértete en un escritor de contenido

¿Te encanta escribir aparte de los videojuegos? Entonces puedes combinar tu pasatiempo (escritura) y pasión (videojuegos) para aprovecharlo al máximo. Trabaje para un buen sitio web para que pueda ganar dinero y obtener la exposición necesaria, como lo hacen, por ejemplo, en Sportskeeda. 

¿Quién pensó que ganar dinero podría ser tan divertido? Olvídate de todas las quejas de tus padres que giran en torno a ti jugando videojuegos todo el tiempo, si sabes aprovechar las herramientas que tienes puedes convertirlo en tu medio para ganarte la vida.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS