El próximo modo de juego de VALORANT podría llamarse Spike Rush

Los jugadores de Valorant tendrán que ser más rápidos en este nuevo modo si quieren salir victoriosos. Spike Rush estaría junto con el lanzamiento del juego.

Spike Rush sería el nuevo modo que llegaría a Valorant con su lanzamiento. | Fuente: Composición
Spike Rush sería el nuevo modo que llegaría a Valorant con su lanzamiento. | Fuente: Composición

Redacción :

Libero

22 May 2020 | 11:29 h

El Data-Miner FloxaY filtró el posible próximo modo de juego de Valorant llamado Spike Rush y algunos detalles sobre la nueva lista de reproducción anoche. Spike Rush será un modo rápido, según indicó FloxaY en su cuenta de twitter.

Los partidos competitivos actualmente pueden durar de 30 a 40 minutos en promedio. Pero la duración de este nuevo modo será de alrededor de 08 a 12 minutos. Los jugadores también tendrán acceso a un montón de beneficios temporales, según indicó el data-miner.

Una de las ventajas es Speed Boost, una mejora que se encontró anteriormente en los archivos beta cerrados. Los jugadores también pueden encontrar Health Regen, Damage Boost y Enemy Reveal. Speed Boost sugiere que una mejora en la velocidad de movimiento afectará a agentes individuales o incluso a equipos enteros.

Los data-miners de los juegos son como los arqueólogos de los videojuegos: buscan en los archivos de los juegos para encontrar secretos incrustados en ellos, guardados ahi por los desarrolladores. FloxaY también tiene un buen historial desde que filtró las partidas rankeadas de Valorant el 22 de abril.

Sin embargo, Riot Games podría cambiar sus planes. Los desarrolladores prueban todo tipo de cosas detrás de escena y Spike Rush podría ser un ejemplo de eso. En la última publicación de blog de Valorant, Riot destacó cuán "intenso" es el juego y que "tener un modo de juego alternativo para el lanzamiento (o unas pocas semanas después) está en nuestra lista de tareas pendientes".

Mientras tanto, Valorant se lanzará el 2 de junio y solo queda esperar a que se agregue un nuevo modo al juego con él, así como un nuevo agente y un nuevo mapa según ya se habia filtrado el día de ayer.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS