Fortnite: la siguiente Skin de la serie Icon ha sido filtrada [FOTOS]

La creadora de contenido australiana Kathleen Loserfruit Belsten aparentemente ha filtrado su próxima skin de Fortnite.¿Cuándo estará realmente disponible?

La creadora de contenido australiana sería la siguiente en recibir una skin de Icon Series. | Fuente: composición
La creadora de contenido australiana sería la siguiente en recibir una skin de Icon Series. | Fuente: composición

Redacción :

Libero

22 May 2020 | 19:45 h

Desde que Fortnite explotó en el mercado de Battle Royale en 2017, los jugadores se han distinguido de la multitud mediante arreglos cosméticos, skins y demás adornos para el personaje que batalla dentro de la isla.

Con una tonelada de creadores de contenido involucrados, ya sea en streaming, YouTube o tratando de convertirse en profesionales, los jugadores han estado rogándole a Epic Games que haga máscaras para que puedan representar a su jugador Fortnite favorito.

En enero, la estrella de Mixer, Tyler Ninja Blevins, fue el primer streamer en recibir oficialmente una máscara a través de la serie Icon, mientras que Loserfruit y TheGrefg también parecia que recibirían sus cosméticos en algún momento.

Ahora, parece que ha llegado la hora de los cosméticos de Loserfruit después de que el confiable data-miner de Fortnite, Lucas7yoshi, aparentemente descubriera su piel después del parche de actualización v12.60.

"Este es un archivo solitario, no hay nada más con la ID en los archivos. Es solo la imagen destacada en los archivos actuales ", tuiteó el data-miner con imágenes adjuntas. "Tal vez esta es la máscara de Loserfruit, no veo nada más en los archivos con la identificación, por lo que tendría sentido".

Lucas señaló que la piel que encontró no cae bajo el nombre de archivo "Huecrash" que Epic ha asignado al set de cosméticos del streamer. Sin embargo, lo que ha descubierto muestra un parecido bastante notable con el popular creador de contenido australiano.

Epic, recientemente, cambió sus nombres de archivo en un intento por eliminar las filtraciones, ya que el reciente evento de Travis Scott no usó su nombre hasta que se anunció oficialmente, antes de ello, se le conocía como Jerky.

Sin embargo, se desconoce si Epic Games está utilizando tácticas similares aquí, pero la piel se parece mucho a Loserfruit, como ya han señalado muchos espectadores. Los fanáticos solo tendrán que esperar y ver si lo que ha encontrado el filtrador es su piel o si Epic está ocultando algo más bajo la manga.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar