Pista del nuevo Black Ops ubicada en Call of Duty: Warzone

Modern Warfare y Black Ops se unen por primera vez en Call of Duty: Warzone

Pista del nuevo Black Ops ubicada en Call of Duty: Warzone | Foto: Activision
Pista del nuevo Black Ops ubicada en Call of Duty: Warzone | Foto: Activision

Redacción :

Libero

23 May 2020 | 9:57 h

Desde el inicio de esta semana un rumor relacionado a la próxima entrega Call of Duty ha sonado más fuerte de lo normal. Muchos "insiders", con conocimiento privilegiado de la industria de los videojuegos, han asegurado que sería un título con cierta relación con Black Ops el que nos esperará en tiendas durante el último trimestre de este año.

Como en el tuit adjunto, Okami, incluso se ha animado a darle un nombre a este futuro juego: "Black Ops Cold War" es lo que leemos en su improvisada portada. Sin embargo, a la luz de la evidencia hallada en Call of Duty: Warzone, esto no estaría tan alejado de la realidad.

Esto se hace patente con los distintos mensajes misteriosos que algunos jugadores del battle royale gratuito de Infinity Ward están recibiendo. Crípticas pistas, junto a ciertas líneas de diálogo, apuntan a un posible conflicto nuclear en Verdansk que podrían cambiar drásticamente el entorno al que estamos acostumbrados.

Esto llama aún más la atención si tenemos en cuenta al misterioso Bunker 11 que se ubica al norte de Military Base. Este Bunker se caracteriza por ser el más espacioso y por albergar una habitación que contiene una ojiva nuclear junto a su panel de lanzamiento.


Foto: Twitter @ModernWarzone

Eso se suma al hallazgo del modelo perteneciente al Avión Espía U-2, una de las tantas rachas de bajas (killstreak) de Black Ops, que los dataminers encontraron en los archivos de Warzone hace unos días.

En esta ocasión la cuenta de Twitter de ModernWarzone, especializada en filtraciones de Call of Duty, publicó unas fotos que el usuario "notyumei" capturó en Call of Duty: Warzone.

Los veteranos en Call of Duty reconocen inmediatamente este artefacto y saben sus implicancias. Resulta que se trata del chasis perteneciente al RCXD (Remote Control eXplosive Device), uno de los tantos killstreaks que los jugadores vimos haciendo su debut en la primera entrega de Black Ops en el año 2010.

La pregunta no se hizo esperar ¿Qué hace el RCXD en una cabaña cerca a la prisión de Warzone? Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero lo cierto es que estamos muy cerca de saber la verdad si tenemos en cuenta que la semana que viene es la última de la Temporada Tres de Call of Duty: Modern Warfare y, por extensión, de Warzone.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS