El Kun Agüero se vuelve en el streamer con mayor porcentaje de crecimiento en Twitch

Sergio "El Kun" Agüero se ha vuelto uno de los streamers más famosos en Twitch.

El Kun ya tiene más de 1 millón de seguidores | Foto: La Nación
El Kun ya tiene más de 1 millón de seguidores | Foto: La Nación

Redacción :

Libero

23 May 2020 | 17:2 h

Durante la época de cuarentena, por culpa del COVID-19, mucha gente buscó nuevas formas de entretenerse en casa. Siendo una de las mejores maneras, los videojuegos.

Dentro de esta gente que utilizó los videojuegos para divertirse encontramos a mucha gente famosa. Incluido, el delantero argentino del Manchester City, Sergio “El Kun” Agüero.

Él desde hace unos meses, viene realizando directos a través de Twitch en donde nos demuestra sus habilidades para juegos como Fortnite, Warzone y, obviamente, FIFA.

Si bien, El Kun no es de los mejores jugadores de videojuegos, y él lo sabe muy bien, esto no ha impedido que un gran número de personas se reúnan transmisión tras transmisión para verlo jugar e interactuar con el mediante el chat del stream.

Esto ha hecho que, de manera sorpresiva, el Kun se haya vuelto en el streamer con el mayor porcentaje de crecimiento dentro de la plataforma superando a streamers con más años en Twitch como El Rubius o TFue, que solían ocupar los primeros lugares durante la mayoría del tiempo pero que, en los últimos meses, han perdido este liderato.

Esto lo podemos ver mejor en la siguiente imagen.

Fuente: Dexerto

Si bien no existe una forma de determinar el por qué El Kun es tan exitoso, la verdad es que muchos de sus seguidores coinciden en que es muy divertido verlo jugar. Además, de que es una forma de poder interactuar con uno de los jugadores argentinos más famosos del mundo.

Eso no es todo, y es que en algunas ocasiones suele llamar a otros jugadores famosos de fútbol como hace unos días que llamó a Messi y muchos de sus fanáticos enloquecieron.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS