Crash Bandicoot 4: It's About Time no tendrá microtransacciones

Los desarrolladores de Crash Bandicoot 4, Toys for Bob, aclararon los rumores que circulaban hace unos días acerca de este videojuego

Crash Bandicoot 4: It's About Time no tendrá microtransacciones | Foto: Activision
Crash Bandicoot 4: It's About Time no tendrá microtransacciones | Foto: Activision

Redacción :

Libero

30 Jun 2020 | 14:12 h

Hace una semana se revelaba el nuevo juego de Crash Bandicoot bajo el sello de Activision: Crash Bandicoot 4: It's About Time. Esta nueva entrega fue protagonista de diversas filtraciones días antes de su revelación oficial e incluso, luego de esta, de rumores indicando que incorporaría algún tipo de micropago.

Esto no sería nada del otro mundo considerando que Activision es quien se encarga de editar el juego. Esta empresa ya se ha ganado una fama entre los fans de los videojuegos al implementar microtransacciones a sus títulos incluso tiempo después de haber sido lanzados al mercado, como fue en el caso de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Hoy, hace unos minutos, el equipo de Toys for Bob, quienes tienen a cargo el desarrollo de Crash Bandicoot 4: It's About Time, han emitido un breve comunicado en su cuenta oficial de Twitter aclarando el tema de las microtransacciones.

"Vemos algo de confusión con respecto a las microtransacciones en Crash Bandicoot 4 y queremos ser tan claros como el diamante: NO habrá MICROSTRANSACCIONES en Crash 4. Como bonificación, los skins Totalmente Tubulares están incluídos en todas las versiones digitales del juego."

El equipo de Toys For Bob, quienes también desarrollaron Spyro Reignited Trilogy en 2018, ya despejaron los temores y echaron por tierra los rumores que venían circulando hace unos días con respecto a Crash Bandicoot 4: It's About Time. Todo parece ir muy bien hasta ahora.

Acerca de Crash Bandicoot 4: It's About Time

En esta ocasión nuestro marsupial amigo dejará las carreras de lado y nos embarcaremos en un juego de aventuras. La forma en como el juego ha sido descrito como sigue:

"Crash se relaja y está explorando su isla en su tiempo, 1998, cuando encuentra una máscara misteriosa escondida en una cueva, Lani-Loli. La máscara es una de las "Máscaras Quantum" y aparentemente sabe de Aku-Aku, ¡el amigo máscara de Crash! Con el regreso de las Máscaras Quantum y una Grieta Quantum apareciendo cerca a nuestros héroes, ellos deciden ir valientemente a diferentes tiempos y dimensiones para detener a quien sea esté detrás de esto."

Las máscaras son cuatro poderosos guardianes de tiempo y espacio que le dan a nuestros héroes el poder de alterar las reglas de la realidad y conquistar peligrosos obstáculos de nuevas y emocionantes maneras.

El año pasado PlayStation presentó un video en donde Crash estaba acompañado de Aku-Aku y Coco también tenía una máscara a su lado. Esa era Kupuna-Wa (la Máscara del Tiempo), la cual ralentiza el tiempo para permitir movimientos incluso más precisos.

La otra máscara presentada en el tráiler de lanzamiento: Ika Ika (la Máscara de Gravedad), permitirá que Crash y Coco salten de cabeza a pesar de las leyes regulares de la física.

El desarrollador Toys for Bob está preparado para esparcir estas (y otras dos caras amigas flotantes) a lo largo de docenas de niveles. Esto da como resultado una variedad de nuevos poderes y habilidades para Crash, que permiten una mayor variedad de retos y dificultades a medida que el juego avanza.

Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará a Xbox OnePlayStation 4 el día 2 octubre de este año. Las preordenes ya están habilitadas.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS