Venden un cartucho de Super Mario Bros por más de 100 mil dólares

Una copia de uno de los juegos más memorables de Nintendo ha roto un récord de ventas de forma increíble.

El comprador decidió permanecer anónimo | Foto: Chris Kohler
El comprador decidió permanecer anónimo | Foto: Chris Kohler

Redacción :

Libero

11 Jul 2020 | 14:20 h

Ser fanático de los videojuegos puede ser algo caro pues las consolas y los juegos a veces tienen precios algo elevados para todo público. A pesar de esto, hay algunas personas que suelen pagar precios sumamente altos por algunos juegos únicamente por que son coleccionables.

Resulta que hace unos días se vendió una copia sellada de Super Mario Bros por el increíble precio de $ 114,000 rompiendo de manera significativa el récord anterior del 2017. En donde se vendió el mismo juego por un precio de $30.100.

¿Por qué vale tanto?

Según los expertos en este tipo de situaciones, el precio tan elevado de este cartucho para NES se debe a que todo está en casi perfecto estado. Esto fue comprobado por Heritage Auctions, quienes corroboraron el valor del juego.

Por otro lado, Heritage Auctions comentó que esta caja tiene 4 variantes las cuales pertenecen a un tiraje especial que solo se realizó por tiempo limitado pues de ahí se cambió la producción. Esto también influyó de gran manera a que el precio se eleve considerablemente.

El comprador de este juego decidió permanecer anónimo así que nunca sabremos quién fue el afortunado en quedarse con esta mítica copia del juego de Nintendo.

Nintendo es una de las empresas que parece que más gente muere por coleccionar sin importar cuento tiene que pagar pues, a principios de año, se pagó más de $3.000 por una copia sellada de The Legend of Zelda.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS