Sergio Agüero le dice "salchichón" a Leo Messi en plena transmisión en Twitch [VIDEO]

Sergio Agüero sorprendió a propios y extraños al decirle "salchichón" a Lionel Messi, quien se había conectado a su transmisión en Twitch para jugarle una broma.

Sergio Agüero le dice "salchichón" a Lionel Messi durante su transmisión en Twitch
Sergio Agüero le dice "salchichón" a Lionel Messi durante su transmisión en Twitch

Redacción :

Libero

14 Jul 2020 | 17:25 h

Volvió el creador de "ojo al tejo" y por todo lo alto. Nos referimos a Sergio Agüero, artillero del Manchester City, quien llamó "salchichón" a Lionel Messi durante su última transmisión en Twitch.

Las más de 25 mil personas que estaban conectados a dicho directo se ganaron con ello y empezaron a preguntarle de dónde venía ese apodo. El 'Kun', fiel a su estilo, no quiso entrar en más detalles.

Su hinchada lo pedía y el atacante de los 'Citizens' volvió por todo lo alto. Sergio Agüero, considerado el 'streamer' con mayor popularidad en Twitch durante la cuarentena, realizó una transmisión en vivo para charlar con sus seguidores y no podía faltar la cuota de humor.

El 'Kun' venía respondiendo todo tipo de inquietudes, hasta que le llegó un mensaje de Leo Messi que, aparentemente estaba conectado a su directo, le recomendaba que no pierda el tiempo y se haga ver con el fisioterapeuta. 

"¡Dejá de boludear con eso! ¿No te ibas al fisio?", leyó Agüero en voz alta. De pronto se escuchó una voz de fondo que se trataría de su novia, Sofía Calzetti, que le preguntó quién era. El artillero de 'City' agregó que fue Messi.

"¿Cómo sabe qué estoy boludeando con esto? Porque seguro me está viendo. Dale gil, Leo, salchichón, jaja. Estoy esperando al fisio que está viniendo. Y en esos 20 minutos estoy charlando acá, ja", fueron sus palabras.

Como se sabe, el 'Kun' se venía tratando de su lesión en los meñiscos en Barcelona, pero ya se encuentra en Manchester. Su vuelta a las canchas se podría dar en un mes y medio.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar