Free Fire: Garena anuncia llegada de la actualización OB23 [VIDEO]

El servidor avanzado de la OB23 de Free Fire se ha cerrado. Esta actualización se llamará 3volution y el tema se basará en el tercer aniversario del juego.

La actualización OB23 llegará este 29 de julio y se llamará 3volution. | Fuente: Garena
La actualización OB23 llegará este 29 de julio y se llamará 3volution. | Fuente: Garena

Redacción :

Libero

27 Jul 2020 | 8:51 h

La actualización Free Fire OB23 se lanzará pronto, y el servidor avanzado se ha cerrado. La próxima actualización de Free Fire se llamará 3volution y se basará por completo en la celebración del tercer aniversario del juego. Agregará un nuevo personaje, mascota, modo y arma, entre muchas otras características.

Los desarrolladores han anunciado el fin de semana la fecha de lanzamiento de manera oficial de la actualización OB23 para este miercoles 29 de julio y aquí están los detalles completos sobre la misma.

Free Fire OB23 lanzamiento oficial

Como se mencionó anteriormente, la actualización Free Fire OB23 se lanzará el 29 de julio de 2020, y los jugadores podrán descargarla desde Google Play Store y Apple Store. Aún no se conoce el tamaño de la actualización, pero la mayoría asume que será de alrededor de 600 MB.

La última actualización agregará un nuevo personaje llamado Luquenta, una estrella de fútbol en ascenso que aumentará el HP máximo con cada asesinato hasta cierto punto.

La actualización también agregará la nueva mascota pingüino Mr Wagger, un nuevo modo Convoy Crunch, el arma AUG y mucho más. Junto con esto, el muy publicitado Plan Bermuda se revelará junto con el mapa Bermuda Remastered o Bermuda 2.0.

El lobby del juego y la isla de espera también tendrán un aspecto completamente nuevo con temática de aniversario. Aquí está el video del anuncio oficial de la fecha de lanzamiento y las próximas funciones en Free Fire.

Solo quedan 2 días para conocer los detalles por nosotros mismos, y ver todo lo que Garena ha preparado para nosotros. Sin duda Free Fire sigue siendo uno de los juegos móviles más populares pero no es facil por la cantidad de xploits y bugs que tiene y que muchos usuarios aprovechan constantemente.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire y Clash Royale todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS