Call of Duty: Mobile tendrá modo 10 vs 10 y será bastante complicado

Este nuevo modo de 10 vs 10 que vendrá a Call of Duty Mobile se podrá jugar en una una variedad de mapas. Estará disponible desde la próxima temporada.

Nuevo modo de juego llegará a CoD Mobile y no será facil. | Fuente: Activision
Nuevo modo de juego llegará a CoD Mobile y no será facil. | Fuente: Activision

Redacción :

Libero

27 Jul 2020 | 10:52 h

Si Call of Duty: Mobile ya no era lo suficientemente intenso y rápido, Activision lo está haciendo aún más. La versión de prueba pública recientemente lanzada (beta) contenía 10-vs-10 modos Team Deathmatch y Domination. 

En la versión de prueba pública, el modo se puede jugar en la mayoría de los mapas multijugador, incluidos los más pequeños, como el próximo mapa de envío. El envío es un mapa muy pequeño y poner 20 jugadores en él hace que las cosas estén muy agrupadas.

Es probable que el modo llegue en algún momento durante la próxima temporada del juego. La actual temporada ocho, llamada The Forge, finalizará el 5 de agosto.

La compilación de prueba pública se usa para probar las próximas características del juego móvil. Esto incluye el Armero que permite a los jugadores realizar personalizaciones complejas de las armas.

Además de esto, se están realizando muchos cambios emocionantes en el modo Battle Royale, como una nueva animación de inicio. Dos nuevos mapas multijugador, Terminal y Envío también están llegando al juego.

Activision solo ha confirmado el lanzamiento de la función Gunsmith, que saldrá en la próxima temporada. Queda por ver cuándo llegarán las características restantes, aunque no debe ser posterior a dos temporadas de distancia.

So I compared both of them. from r/CallOfDutyMobile

Además CoD: Mobile está recibiendo un nuevo video de introducción en el modo Battle Royale. Los fanáticos de Warzone estarán familiarizados con esto, ya que se ve muy similar al del juego.

Al igual que en Warzone, el video se acerca al frente del avión de carga mientras vuela sobre el mapa Aislado en CODM. Luego muestra a los jugadores preparándose para saltar y lanzarse en paracaídas en el campo de batalla cuando se abre la escotilla del avión.

Esto no es lo único que Call of Duty: Mobile está tomando de Warzone. En la versión de prueba pública, los nombres de diferentes ubicaciones también se mostraban sobre los lugares. Los jugadores ahora podrán detectar fácilmente los lugares en los que quieren aterrizar.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire y Clash Royale todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS