Fortnite: reúne anillos flotantes en Alameda Afligida

¿Buscas dónde los anillos flotantes en Alameda Afligida en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

Fortnite: reúne anillos flotantes en Alameda Afligida | Foto: composición
Fortnite: reúne anillos flotantes en Alameda Afligida | Foto: composición

Redacción :

Libero

29 Jul 2020 | 11:55 h

La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 inició hace cinco semanas y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de ellos involucra reunir anillos flotantes en un lugar muy conocido por todos.

Luego del evento que marcaba el final de la Temporada 2, El Dispositivo, la isla de Fortnite ha sufrido por unos cambios muy drásticos. El cambio más notorio fue, obviamente, el alza de la marea haciendo que algunos puntos del mapa estén completamente sumergidos. Sin embargo, el agua ha comenzado a retroceder despejando algunas zonas como la que nos interesa ahora: Alameda Afligida.

Reúne anillos flotantes en Alameda Afligida (Fortnite Temporada 3, semana 6)

En total serán cinco los anillos a reunir en este desafío y estos lo hallarás en lugares que serán un tanto difícil de alcanzar: la copa de los árboles. Pero tranquilo, si ya tienes tiempo en Fortnite, sabrás que la altura debe ser la última de tus preocupaciones.

Recomendamos completar este desafío en el modo Refriega de Equipos. De esta forma podrás ganar altura sin preocuparte por el impacto por caída que normalmente está presente en el resto modos. La ubicación de los anillos en cuestión la detallamos en el siguiente mapa:


Foto: composición

Ten en cuenta que este lugar suele ser muy visitado por muchos jugadores por la cantidad de loot y cofres que contiene, así que es mejor estar atentos a nuestros alrededores para evitar alguna visita prematura al lobby. Esa es otra de las razones por la cual también recomendamos hacer este desafío en el modo Refriega de Equipos.

En caso aún tengas dudas con respecto a la ubicación de los anillos que debes reunir en Alameda Afligida, el siguiente video te servirá de ayuda para superar este desafío semanal y hacerte de una gran cantidad de punto de experiencia.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS