Valorant: Riot revela nuevo agente y estas son sus habilidades [VIDEO]

El nuevo agente se llama Killjoy y estará disponible para jugarla en Valorant desde el 04 de agosto según confirmó Riot Games. Aqui verás todas sus habilidades.

Killjoy será la nueva agente de Valorant que llegará en los próximos dias. | Fuente: Composición
Killjoy será la nueva agente de Valorant que llegará en los próximos dias. | Fuente: Composición

Redacción :

Libero

29 Jul 2020 | 12:6 h

Todos, sean amables y saluden a Killjoy, el próximo agente de Riot Games para su FPS Valorant. Increíblemente elegante e inteligente, Killjoy parece un personaje fuertemente defensivo cuyas habilidades le permiten atacar al enemigo sin siquiera verlo.

Riot Games ya había arruinado la sorpresa de Killjoy al filtrar sus habilidades, pero ahora tenemos la confirmación oficial de que ella es la próxima agente, su aspecto y, lo que es más importante, lo genial que es su chaqueta amarilla.

En la filtración anterior, ella habla con Brimstone, burlándose de él sobre cuán complicados son sus planes cuando ya está preparada para cualquier situación táctica. Ahora sabemos que tiene tanta confianza porque es una inventora con un arsenal de inventos a su disposición que atacan a los enemigos y los debilitan.

El detalle final de las habilidades de Killjoy dice lo siguiente:

Alarmbot: EQUIPA un Alarmbot encubierto. FUEGO para desplegar un bot que persiga a los enemigos que están dentro del alcance. Después de alcanzar su objetivo, el bot explota, aplicando Vulnerable. MANTENGA EQUIPADO para recuperar un bot desplegado.

Torreta: EQUIPA una torreta. FUEGO para desplegar una torreta que dispara a los enemigos en un cono de 180 grados. MANTENGA EQUIPADO para recuperar la torre desplegada.

Nanoswarm: EQUIPA una granada Nanoswarm. FUEGO para lanzar la granada. Al aterrizar, el Nanoswarm se vuelve secreto. ACTIVA el Nanoswarm para desplegar un enjambre dañino de nanobots.

Lockdown (habilidad máxima): EQUIPA el dispositivo de bloqueo. FUEGO para desplegar el dispositivo. Después de una larga cuerda, el dispositivo detiene a todos los enemigos atrapados en el radio. El dispositivo puede ser destruido por los enemigos.

Al igual que con cualquier agente, puedes trabajar para desbloquearla a través de XP, y al hacer el contrato de Agente obtienes tres aerosoles, dos títulos, un compañero de armas, una tarjeta de jugador y, por supuesto, el agente mismo. Incluso tiene su propia lista de reproducción de Spotify.

¿Cuándo estará disponible Killjoy para jugar en Valorant? Estará en funcionamiento en el juego desde el 4 de agosto, según Riot Games. No podemos esperar para jugar con ella y ver qué puede hacer; sin duda, ella cambiará el juego.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire y Clash Royale todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS