Twitch: Nuevo juego fue tendencia a pesar de estar en 'prueba secreta'

The Fall Guys llegará en el mes de agosto gratis para PlayStation Plus. | Fuente: Composición
The Fall Guys llegará en el mes de agosto gratis para PlayStation Plus. | Fuente: Composición

Redacción :

Libero

30 Jul 2020 | 9:57 h

The Fall Guys es el Battle Royale más extraño y la gente ya lo adora. La nueva creación de Mediatonic obliga a 60 jugadores a competir con atuendos extraños, completando cursos o tareas hasta que solo quede un jugador.

El juego recientemente tuvo una versión beta que muchas personas jugaron, amaron y vieron en Twitch; de hecho, más de 100 mil personas estaban viendo al mismo tiempo. Se buscaban códigos y todos querían una pequeña parte de la acción.

Entonces, después de esta prueba exitosa, la beta se cerró y todos volvieron a ver League of Legends, Fortnite y Warzone, es decir, hasta que de repente apareció Fall Guys en los 12 mejores juegos que se ven en Twitch. ¿Por qué? Porque una prueba secreta no era exactamente un secreto después de todo.

Hoy temprano, el equipo de Fall Guys hizo una prueba interna, pero no fue exactamente interna. La gente comenzó a transmitir sus aventuras y a jugar una vez más, en lo que podría decirse que es una de las mejores acrobacias de relaciones públicas de todos los tiempos.

Eso ha sido confirmado por el equipo de redes sociales de Fall Guys, que hoy tuiteó una captura de pantalla de Slack en la que un empleado dice: "No puedo imaginar que muchas personas se den cuenta de que es jugable porque terminamos la prueba". 

Si quieres jugar The Fall Guys, te alegrará saber que el juego será gratis en agosto para los usuarios de PlayStation Plus. Vale la pena señalar que otro juego masivo en la escena de transmisión, Rocket League, hizo lo mismo cuando salió hace varios años, y todavía tiene un gran éxito.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS