Free Fire: Como conseguir diamantes gratis de forma legal 2020 [GUIA]

A continuación les contamos un método efectivo para conseguir diamantes gratis en Free Fire, sin usar apps de terceros ni métodos ilegales.

Existen formas de conseguir diamantes en Free Fire. Estas son alguna de ellas. | Fuente: Composición
Existen formas de conseguir diamantes en Free Fire. Estas son alguna de ellas. | Fuente: Composición

Redacción :

Libero

16 Sep 2020 | 10:15 h

Free Fire está a pocos días de despedir su semana de eventos especiales como el de La Casa de Papel, la cual arrancó la semana pasada, el 9 de septiembre. Aún así, seguirán llegando novedades al juego y aqui como siempre les traeremos todas las novedades que lance Garena al juego.

Por otro lado, trataremos de explicar en esta nota cómo podrás conseguir diamantes de forma gratuita en Free Fire, además de las otras formas que hay de obtenerlos y el motivo por el cual es tan valiosa la moneda del juego.

Los diamantes son el artículo más valioso que podemos encontrar en Free Fire. Se trata de la moneda interna del juego, por lo que sirve para comprar artículos en la tienda, mantener el Pase de Batalla actualizado, adquirir skins, habilidades adicionales y más.

Este valioso artículo es de pago (desde 100 diamantes por $ 0.99 hasta 5.600 diamantes por $ 49,99), pero aun así, hay formas legales de hacerse de algunos diamantes sin coste alguno. Te mostramos a continuación algunas de estas formas.

  • Canjear códigos: asegúrate que se trata de códigos legales y seguros y, una vez verificados (son una combinación de 12 caracteres) acudes a la página oficial de Garena, la desarrolladora, para poder canjearlos. Así conseguiremos ítems variados como skins, gorros e incluso diamantes.

  • Cumpliendo misiones: cuando completas una de las misiones que propone Free Fire podrás conseguir un pack de diamantes. Dicho esto, no se trata de todas las misiones, sino de algunas de ellas, por lo que debemos estar atentos para saber diferenciarlas y poder jugarlas a tiempo.

  • Conseguir premios en Gamehag: se trata de una web en la que puedes hacer las llamadas Gemas del Alma al cumplir diversas tareas como jugar a juegos. Una vez realizadas, poderás canjearlas por dinero que quede acumulado en tu cuenta de Google. De esta forma, podrás comprar diamantes con estos fondos.

Si aún no juegas el mejor battle royale para móviles, descárgalo ya desde Google Play Store y App Store. Free Fire es desarrollado, producido y distribuido por Garena,  desarrollador y editor líder en el Sureste Asiático, Taiwán, Latinoamérica, e India, y se ha expandido a otros mercados mundiales de rápido crecimiento.

Garena es el principal desarrollador y editor de juegos en el Sudeste Asiático, Taiwán y América Latina, y recientemente se ha expandido a otros mercados de rápido crecimiento a nivel mundial. Para obtener más información visita Garena.

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire y Clash Royale todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS