Left 4 Dead 2: The Last Stand llegará gratis la próxima semana [VIDEO]

Left 4 Dead 2 vuelve con una última actualización completamente gratuita para el disfrute de sus fans

Left 4 Dead 2: The Last Stand llegará gratis la próxima semana | Foto: YouTube
Left 4 Dead 2: The Last Stand llegará gratis la próxima semana | Foto: YouTube

Redacción :

Libero

16 Sep 2020 | 14:47 h

Los fans de Left 4 Dead 2, la amada secuela del shooter cooperativo de supervivencia ante zombies de Valve, están saltando en un pie al haberse revelado la fecha de lanzamiento de "The Last Stand". Esta actualización, revelada a fines del mes pasado en el blog oficial de L4D, marcó una nueva "señal de vida" para este juego tras permanecer en silencio y sin novedades por más de cinco años. ¿Y saben qué es lo mejor? Que este nuevo contenido descargable será completamente gratis para todos los que posean este videojuego.

Una de las cosas más importantes mencionadas en su revelación fue el hecho de ser una nueva aventura "creada por la comunidad, para la comunidad". Incluso se supo que, en determinado punto del desarrollo, este modo de supervivencia estaba contemplado para la primera entrega de Left 4 Dead. Sin embargo, este fue descartado y no logró ser añadido finalmente por razones no muy claras.

Fecha de lanzamiento de Left 4 Dead 2: The Last Stand

Hoy, la cuenta de YouTube que nos permitió echarle un primer vistazo a The Last Stand, nos tiene listo un nuevo tráiler de esta actualización en donde se aprecian las mejoras hechas al juego que hemos conocido desde hace varios años. Entre las mejoras se cuentan nuevas animaciones, líneas de voces anteriormente descartadas y más. Claro, en el video también se nos deja saber cuando es que este nuevo contenido llegará a nuestras PCs.

Así es, el próximo jueves 24 de septiembre se convertirá en un día sagrado para todos los jugadores de Left 4 Dead 2. JAiZ, quien forma parte del proyecto de The Last Stand y que subió los videos adjuntos a esta nota, comentó acerca del las características que encontraremos en esta actualización:

-30 nuevos logros.

-26 mapas nuevos del modo supervivencia.

-4 mapas nuevos del modo búsqueda.

-2 armas nuevas para combate melee (cuerpo a cuerpo).

-Los infectados de la primera entrega de Left 4 Dead.

-Los supervivientes contarán con líneas de diálogo que no se usaron previamente.

-Nuevas animaciones de los personajes.

-Modelos mejorados de armas con animaciones nuevas.

-Balanceo y mejoras en el modo PvP.

-Las armas de Counter Strike Source disponibles para todos.

-Rocketdude y Tank Run son nueva mutaciones que beneficiarán el movimiento y posicionamiento.

-Mejoras en la interfaz de usuario.

-Cientos de bugs y errores corregidos.

Left 4 Dead 2: The Last Stand promete bastante luego de haber estado en desarrollo durante casi un año. Esto fue gracias al esfuerzo combinado de un equipo con más de 30 miembros involucrados en mejorar la experiencia de un juego que aún vive en los recuerdos de cientos de jugadores en todo el mundo.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS