Lima Infection: el fiscal José Domingo Pérez llega en el nuevo pack de personajes [VIDEO]

La plantilla de Lima Infection trae al fiscal José Domingo Pérez y sus creadores "Amauta Collective" traen mejoras visuales a Ricardo Gareca, Susy Díaz y Chupetín Trujillo.

Lima Infection trae un nuevo protagonista a su repertorio, el fiscal José Domingo Pérez ingresa al mundo de Left 4 Dead 2. | Foto: Amauta Collective
Lima Infection trae un nuevo protagonista a su repertorio, el fiscal José Domingo Pérez ingresa al mundo de Left 4 Dead 2. | Foto: Amauta Collective

Redacción :

Libero

24 Sep 2020 | 21:49 h

La saga de Lima Infection para el videojuego Left 4 Dead 2 trae más novedades, aparte que hoy salió la actualización The Last Stand. Pues, el fiscal José Domingo Pérez se une a la plantilla en reemplazo del actual Presidente del Perú "Martín Vizcarra".

Los creadores "Amauta Collective" tomaron esta decisión tras el escándalo de los audios que involucran al mandatario peruano en actos que casi lo vacan de su puesto en votación del congreso. Para añadir al nuevo personaje decidieron rediseñar los antiguos protagonistas como son Ricardo Gareca, Susy Díaz y Chupetín Trujillo.

Este nuevo pack llamado "Lima Infection: The Survivors Pack" está disponible en el workshop de Steam y es gratis para descargarlo. Las apariencias son modificadas para los personajes Coach (Gareca), Nick (José), Ellis (Chupetín) y Rochelle (Susy).

Asimismo en la descripción añaden que lograron las siguientes mejoras en comparación del anterior pack:

  • Modelo de los brazos personalizados.
  • Modelos en alta calidad.
  • Íconos VGUI: Lobby / Ingame / Incap
  • Texturas en 2k (lo máximo del motor Source)
  • Hitbox y ragdoll no han cambiado
  • Funciona en línea (excepto para juegos que deshabilitan mods)

Trae una gran cantidad de mejoras visuales de los personajes que podrán protagonizar la campaña de Lima Infection. Para instalarlos debes ingresar aquí. Solo debes poner click en el botón suscribirte. En caso quieras hacerlo mediante la aplicación de Steam sigue los siguientes pasos:

  • En la librería busca Left 4 Dead 2.
  • En ese apartado encuentra la sección "workshop".
  • Dentro escribe en el buscador "Lima Infection: The Survivors Pack.
  • Le das click en "+Suscribirse" y entras al juego.
  • En el juego vas al apartado "ADD-ONS" y marcas la casilla correspondiente al mod para activarlo.

Recuerda desuscribirte del pack de supervivientes anterior para evitar conflicto con la nueva versión que ha creado el equipo "Amauta Collective".

Juega Left 4 Dead 2 gratis este fin de semana

El videojuego de zombies más popular de PC es Left 4 Dead 2 y luego de 8 años ha recibido una gran actualización. Por tal motivo, han decidido crear un fin de semana gratis que empieza desde el jueves 24 septiembre hasta el lunes 28 de septiembre.

La actualización que ha llegado se llama "The Last Stand" y trae una nueva campaña creada por la comunidad, 26 nuevos mapas de supervivencia, 30 nuevos logros, 2 nuevas armas, mejoras en animaciones, nuevos diálogos de voz, los zombies de Left 4 Dead 1, y más mejoras que te harán probarlo otra vez.

Debido a la gran afluencia de jugadores los servidores pueden estar fallando y el equipo a cargo está atento prometiendo que estarán corrigiendo estas dificultades. También, recuerda que está en oferta hasta el día lunes 28 de septiembre al precio de S/4.40 o $1.99 en dólar americano.

Foto: Valve Software

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS