Among Us: consigue GRATIS los sombreros de halloween y navidad [GUIA]

Among Us ha superado a videojuegos convencionales y sigue aumentado su popularidad. Aquí hay una guía para adquirir sombreros de Halloween y Navidad gratis.

Ya puedes usar los sombreros de Halloween o navidad en Among Us. | Fuente: composición
Ya puedes usar los sombreros de Halloween o navidad en Among Us. | Fuente: composición

Redacción :

Libero

5 Oct 2020 | 9:58 h

Among Us ha estado rompiendo récords y superando los videojuegos convencionales en términos de jugadores y espectadores diarios en Twitch. La popularidad del juego es incomparable en comparación con cualquier otro videojuego en el mercado actualmente, y el mérito es simple de entender, pero complejo de implementar, estilo de juego.

Es un juego simple de aprender pero difícil de dominar, a menos que seas un gran mentiroso y puedas manipular a las personas con facilidad, sino tener una habilidad para descubrir quien miente o como hilar puntos para descubrir al impostor.

Ahora es octubre, y muchos videojuegos han comenzado a lanzar cosméticos con temática de Halloween para atraer el entusiasmo de las vacaciones espeluznantes favoritas de todos. Among Us también introduce algunos cosméticos en el juego, en un intento de brindar a los jugadores una sensación de temporada.

Estos incluyen alrededor de 12 sombreros, todos los cuales parecen aterradores e intimidantes durante los partidos. Los jugadores de Among Us simplemente necesitan entrar al juego e ir a la computadora portátil en la nave espacial de generación.

Después de eso, debes seleccionar 'sombreros', en los que deberías poder ver los nuevos sombreros con temática de Haloween en el juego. Si no los ves, deberás actualizar el juego a la última versión.

Hay una gran variedad de referencias al horror en el caso de estos sombreros, como la marca de la cara de Jason, el sombrero de pirata y el sombrero de bruja, todos brindan nuevas opciones de personalización a los jugadores. Para colmo, estos cosméticos son gratuitos y pueden ser utilizados por cualquiera en el juego.

También hay sombreros navideños que se han agregado a los archivos del juego, pero que aún no están disponibles. Para conseguirlos, los jugadores simplemente necesitan cambiar la fecha en su teléfono a diciembre y reiniciar el juego. También podrían esperar la Navidad y equipar estos sombreros gratuitos en el juego.

Los desarrolladores están claramente comprometidos con este juego, y los jugadores deben esperar ver más cosméticos y mascotas que se agregan con frecuencia a Among Us.

 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS