Genshin Impact: más Protogemas gratis con este código (12 de enero)

Genshin Impact continúa regalando Protogemas a manos llenas a los aventureros que visitan Teyvat

Genshin Impact: más Protogemas gratis con este código (12 de enero) | Foto: composición
Genshin Impact: más Protogemas gratis con este código (12 de enero) | Foto: composición

Redacción :

Libero

13 Ene 2021 | 17:10 h

Genshin Impact ha resultado ser un éxito rotundo y recibió hace unas semanas su segunda gran actualización en la forma de su versión 1.2. Este juego supo hallar un cómodo lugar en la preferencia de muchos jugadores no solo dentro del continente asiático, sino también en occidente. Su presencia en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles Android y Apple le ha permitido llegar a millones de jugadores que visitan el fantástico mundo de Teyvat diariamente. Una proeza que ha llamado la atención de diversos analistas de videojuegos.

Veteranos jugadores de gacha saben que durante los primeros meses de vida de un juego de ese estilo, los "regalos de bienvenida" están a la orden del día. En este caso veremos lo que debes hacer para llevarte de forma completamente gratuita un set de recompensas que te ayudarán en tu aventura a través del mágico mundo de Teyvat dentro de Genshin Impact.

Como usar el código de canje de Genshin Impact (12-enero-2021)

Antes de canjearlo, debes tener en cuenta que esto solo será efectivo si tu nivel de aventura es 10 o superior. Si tu nivel es inferior a 10, la recompensa no llegará.

A diferencia de los códigos pasados, desde la actualización 1.1, y hasta ahora, se añadió la capacidad de canjear códigos dentro del mismo juego. Así es, ya no tendremos que ingresarlos en nuestro navegador; sino que solamente deberás seguir los siguientes pasos:

En primer lugar deberás ingresar al menú principal del juego. Este incluso trae la opción de galería de personajes para darle seguimiento a las unidades que nos faltan sacar en el Gachapón. En el menú selecciona la parte de "Ajustes", simbolizado con un engranaje

Foto: captura PS4

Acto seguido deberás ir al apartado que indica "Cuenta". Ahí verás una opción que dice "Código de canje", esa es la que nos interesa ya que ese espacio en blanco nos permitirá introducir el código. En móviles y PC aparecen otras opciones, las imágenes pertenecen a la versión de Genshin Impact para PS4.

Foto: captura PS4

Si ingresaste bien el código, el cual reconoce entre mayúsculas y minúsculas, habrás recibido la recompensa gratuita. Esta aparecerá en un mail que podrás revisar inmediatamente dentro del juego. Solo deberás reclamar los ítems gratuitos y habrá acabado el proceso.

Foto: captura PS4

El código de ítems gratuitos, para esta ocasión, es el siguiente (sin importar el servidor):

-153YuSaenh: 30 Protogemas y 5 libros de experiencia que nunca están de más

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar